/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 10, 2006

EL COLMO DEL NALGUIPRONTISMO FOXISTA

Chaves le dice a Fox "no se meta conmigo, caballero, por que sale espinao." ¿Respuesta del gobierno de Fox? Romper relaciones con Venezuela.

El congreso americano pasa leyes haciendo criminales a los emigrantes mexicanos y un oficial de la migra mata a balazos por la espalda a un ilegal mexicano. ¿Respuesta del gobierno de Fox? Bajarse los calzones y hacerle el trabajo sucio a Washington.

Así es; ante los embates contra los emigrantes mexicanos, y el asesinato por la espalda de un mexicano por parte de la migra, ahora el gobierno PANISTA de Fox (que pretende continuar Felipe Calderón) acaba de acordar resolver el problema DESALENTANDO LA EMIGRACIÓN:

México y nueve países acuerdan desalentar migración ilegal

Ante el endurecimiento de la política migratoria por parte de Estados Unidos, ayer México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica acordaron adoptar estrategias conjuntas para la defensa de sus migrantes que viven y trabajan en la Unión Americana.

De igual manera, ministros de relaciones exteriores de esos países reunidos en Tlatelolco, sede de la Cancillería mexicana, se comprometieron a desalentar la migración indocumentada, a redoblar esfuerzos para combatir el tráfico y trata de personas y actividades criminales asociadas.


Es increible. A lo más que puede atinar el PAN para resolver el problema migratorio es a decir "si, patron, yo me encargo de que no se pasen más nacos patasrajadas a su terruño como usté quiere con todas esas leyes que ha estado pasando."

Por que de eso se trataban todas las leyes anti-emigrantes que han estado pasando en Estados Unidos: de desalentar la emigración.

Lo irónico del asunto es que una de las primeras cosas que hizo el gobierno de Fox en el 2001 fué precisamente grabar una serie de videos quesque para desalentar la emigración. Sobra decir que NADIE les hizo caso, y que el hambre, la miseria y la desesperación que el PAN no quiso resolver (por que le vale) pueden más que los intentos blandengues de Fox por taparle el ojo al macho para quedar bien con su patrón Bush.

Y estén seguros de esto: si por algún milagro Felipe Calderón llega a la presidencia, la cosa va a seguir igual o peor.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: