/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 11, 2006

¿POR QUÉ LA INSISTENCIA?

Desde hace meses la derecha neoliberal--el PAN, pues--viene insistiendo en que "se respeten los resultados de las elecciones." De hecho la IP esta necia en que se respeten los resultados de las elecciones "sean los que sean."

Hoy, luego de registrarse ante el IFE, Fecal volvió a insistir en lo mismo:

Felipe Calderón, candidato del PAN a la presidencia de la República, ofreció y a la vez exigió a los demás contendientes que de una vez expresen su voluntad de cumplir con la ley y de respetar los resultados de las elecciones del próximo 2 de julio.

...

Hizo énfasis en la necesidad que se respete el veredicto de los ciudadanos expresados en las urnas.

“El respeto a los resultados no es sólo el respeto a las actividades del IFE, tampoco es el respeto al esfuerzo desarrollado en las campañas por los partidos y los candidatos es, en primera y última instancia, el respeto a los mexicanos, a su voluntad de darse el gobierno que desean”, sostuvo el candidato.


¿Por qué la insistencia en esto? Lo viene repitiendo la derecha desde hace meses. Y lo dicen a sabiendas de que el peje está 10 puntos arriba de los demás candidatos en las encuestas.

Lo que parecería que nos está tratando de decir la derecha neoliberal es que ya tienen listo el fraude, pero que, como en el caso del desafuero, no les va a funcionar si hay resistencia civil.

Lo único que deja en claro la derecha con su insistencia en que no les hagan nada si hacen fraude es, precisamente, que van a hacer fraude, pero que tienen miedo del estallido social que va a causar el fraude que tienen fraguado.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: