/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 19, 2006

NI CON TORTAS Y CHESCOS LOGRA FECAL LLENAR MITIN

Esto está de carcajada. Fecal se fué a dar un "desayuno" a Iztapalapa (o sea a repartir torta y chesco al que fuera a su mitin) y nomás llenó la mitad del cupo. Esto que sigue es del Reforma:

Arranca flojo Calderón en Iztapalapa

Felipe Calderón dedicó su segundo discurso de la campaña a criticar a los Gobiernos perredistas que desde 1997 son autoridad en el DF

Ernesto Núñez

Ciudad de México (19 enero 2006).- El PAN capitalino llenó este jueves a medias un acto de campaña de su candidato presidencial, Felipe Calderón, realizado en la Delegación Iztapalapa.

El desayuno al que se convocó en la unidad deportiva de la Colonia Santa María Aztahuacán estaba programado para mil 500 personas, pero acudieron menos de 700 simpatizantes.

Los meseros recogían apurados las mesas vacías cuando Calderón arribaba a la cancha de futbol en la que se llevaría a cabo el acto de campaña y enseguida el abanderado y los demás oradores hablaron ante un auditorio en el que más de 50 permanecían vacías.

Sin embargo, los organizadores del acto se jactaron de haber metido al Partido Acción Nacional a uno de los principales bastiones del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México.

...

Después, cuando Calderón se retiró, los brigadistas del PAN empezaron a repartir camisetas y banderas de su abanderado entre los asistentes.


Chale. Entonces ahora es gran logro el contratar una unidad deportiva en Iztapalapa pero con menos del 50% de concurrencia planeada.

Y eso que según los panistas la popularidad de Fecal se había disparado.

No hay comentarios.: