/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 19, 2006

MÁS ENCUESTAS

DOS encuestas más DOS.

La primera es la del Reforma:



La única razón por la que voy a hablar de esta encuesta es por uno de los audios que aparece en la página de internet del Reforma respecto a esta encuesta, en el que intentan disculparse por la marranada que hicieron en su encuesta anterior (la del "empate técnico"). Básicamente el Reforma dice que usan la misma metodología pero con la "novedad" de que (OJO) sólo encuestaron a personas con credencial de elector vigente.

Esto quiere decir que el Reforma RECONOCE que en su encuesta anterior encuestaron a quien se les pegó la gana aunque nisiquiera pudiera votar, inflando por lo tanto los resultados a favor de Fecal.

Esto lo digimos aquí mismo. Y cuando el peje se quejó de esta encuesta, entonces los medios se le fueron a la yugular diciendo que nomás descalificaba las encuestas que no le gustaban. ¿Se irán a disculpar los medios que le tiraron mierda al peje cuando se quejó de la marranada que hizo el Reforma ahora que el Reforma CONFIESA que su encuesta anterior SI ESTABA AMAÑADA?

En fin. Otros datos de la encuesta del Reforma:









La otra encuesta es la de Covarrubias, que está pagada por la campaña del peje. Obvio decir que el peje aquí también está hasta arriba en las preferencias:



Esta encuesta se comenta con lujo de detalle en La Jornada.

Aquí la metodología de esta encuesta:

El tamaño de la muestra fue de mil 500 casos a escala nacional, entre adultos de 18 años o más con credencial de elector, a quienes se entrevistó cara a cara en sus viviendas. La selección probabilística de 150 secciones electorales en todo el país se hizo a partir de la lista nominal del Instituto Federal Electoral actualzada a octubre.


Con lo que tenemos que eso de los empates técnicos no aplica al peje. Aplica, en todo caso, a Fecal y a Madrazo, pero para el segundo lugar.

Y de nuevo: no se vayan a confiar nadamás por que el peje va arriba en las encuestas. Hemos visto como han tratado de tumbarlo los PRIANistas a la mala una y otra vez. Y lo seguirán intentando. Es ahora cuando menos debemos bajar la guardia y seguir saliendo a las calles a volantear, mostrar apoyo al peje, poner mensajes con pintura para zapatos en las ventanas de nuestros carros, mantas en las ventanas, etc. Esto no se acaba hasta el 2 de Julio.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: