/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 19, 2006

HELIO FLORES

HELIO FLORES
Tibieza con Bush


Peor se vió Derbez diciéndole a los candidatos que por favor no molesten al patrón Bush para que no se enoje. Es de plano el colmo del nalguiprontismo. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Que candidatos no vociferen tema migratorio: SRE

Exhorta el secretario Luis Ernesto Derbez a los aspirantes a la Presidencia proponer sobre el asunto; advierte la eventual contaminación de la relación con el gobierno de EU

El canciller mexicano, Luis Ernesto Derbez, solicitó a los candidatos a la Presidencia de la República no vociferar, pero sí proponer en el tema migratorio, pues advirtió puede contaminar la relación que se mantiene con los diferentes niveles de gobierno de Estados Unidos.

Derbez Bautista les insistió en tratar con cuidado el asunto migratorio y dar su posicionamiento claro y preciso del tema.

“No me atrevería a decir que no lo mencionaran”, dijo el canciller en conferencia de prensa en Tlatelolco.

El funcionario aseguró que el tema debe de ser tratado de manera propositiva y contribuir al diálogo que se mantiene con el Ejecutivo y el Legislativo estadounidenses.

“No es tema de vociferación y sí de proposición”.


¡Ay no! ¡Se van a enojar en Washington si les decimos la verdad! ¡Mejor que los candidatos no digan nada que los haga enojar!

Chale, que asco. No es posible tanto servilismo ante DOS asesinatos consecutivos de Mexicanos en Estados Unidos--ah, pero bien que cuando un mexicano mata a alguien en Estados Unidos entonces los gobiernos gringos si lo quieren ejecutar, ¿verdad?

YA BASTA DE GOBIERNOS SERVILES Y AGACHONES--es decir; panistas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: