/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 22, 2006

MORDIDAS DE LENGUA PRIISTAS

Además de cínicos y mentirosos, los priistas salieron desesperados. Y es que resulta que el vocero de la bancada priista en el congreso, Miguel Lucero Palma, salió con que quiere que ya no se sigan dando a conocer las encuestas en las que, obvio, Madrazo está perdiendo terreno todos los días. Los detalles en esta nota del Universal:

Pide PRI terminar con "guerra de encuestas"

Señala el vocero de la bancada priista en San Lázaro, Miguel Lucero Palma, que el virtual empate entre Roberto Madrazo, Felipe Calderón y la ligera diferencia de Andrés Manuel López Obrador no debe ser motivo de un debate nacional

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados se pronunció en favor de terminar con la “ guerra de encuestas ” que sólo buscan confrontar aún más a los candidatos presidenciales, ya que es prematuro tomarlas muy en serio.

En entrevista en el palacio legislativo de San Lázaro, el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Miguel Lucero Palma, comentó que a ese instituto político no le preocupan las encuestas difundidas al inicio de la contienda porque las campañas apenas iniciaron.


Momento: si no le preocupan ¿entonces por que pide que ya no se difundan? Ah inchi hablador...

Destacó que el virtual empate técnico entre Roberto Madrazo, Felipe Calderón y la ligera diferencia de Andrés Manuel López Obrador no debe ser motivo de un debate nacional porque las estrategias de los partidos para ganar el voto apenas se implementan.

“ Quien debe estar preocupado es López Obrador, quien ya tiene tres años en campaña y apenas está unos cuantos votos arriba de sus contendientes ” , dijo el diputado federal del PRI.


"Ligera ventaja"? Le lleva el peje a los candidatos PRIANistas casi 10 puntos porcentuales de ventaja. Esa no es una "ligera diferencia"; son MILLONES DE VOTOS de diferencia.

Así que una de dos; o este güey reprobó matemáticas en la escuela, o se está haciendo pendejo.

Expuso que una vez que los partidos elijan a sus candidatos a diputados y senadores, las encuestas y la intención del voto de los mexicanos “van a dar un giro dramático”.


En esto Lucero Palma sólo está parcialmente en lo correcto: la preferencia electoral para el congreso es para el PRI--por lo menos fué al que mejor le fué en las elecciones intermedias del 2003. Pero lo que no dice es que PARA PRESIDENTE la gente está votando por el candidato y no por el partido.

Lucero Palma indicó que el PRI le apuesta a su estructura ya que no es un partido mediático. “ Es el PRI el único partido que cuenta con una estructura nacional, con comités municipales, jefes de manzana y coordinadores de área. Tenemos una militancia real y efectiva ” , expuso.


Esta si es una diáfana mentira. ¿El PRI no es un partido mediático? ¿Entonces que fueron todos los spots con los que Madrazo saturó la televisión el año pasado? ¿Servicio social? No mamen.

Por ello ,argumentó, una vez que este “ ejército electoral ” empiece a operar, las encuestas de hoy serán muy diferentes. “ Yo aseguro que de aquí a abril nuestro candidato va estar por encima de los otros contendientes ”, predijo.


Pinchi Walter Mercado se quedó chiquito. No, tsss... impresionante. Habrá que preguntarle al chango este como es que este "ejército electoral: le hizo para que el PRI perdiera en el 2000. O como le hará para que la gente deje de pensar que Madrazo es un corruptote y un raterazo coludido con el narco al servicio de los intereses de Carlos Salinas de Gortari.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: