/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 22, 2006

EL PROGRAMA DEL PEJE POR INTERNET

Nos escribe un lector para decirnos lo siguiente:

Solo queria comentarles que Azteca 13 puede verse por internet, para aquellos a los que no les llega la señal del canal, creo que es una buena opcion. Por diferencia de horarios (estoy en Europa) no he visto ninguno de los programas del peje, pero casi siempre veo TV azteca cuando puedo -es de lo poco que hay de Mexico-. Supongo que se puede buscar en la pagina de TV Azteca como accesar a su canal por internet, pero lo que yo hago es ir a tv4all.com, buscar canales de Mexico, y seleccionar TV Azteca. La senial es buena y se transmite en vivo.


TV Azteca ofrece acceso en vivo a Canal 13 y canal 7 pero pagando por la transmisión. En tv4all.com, aparentemente, el acceso es gratuito. Tv4all.com ofrece varios canales mexicanos por internet directamente, incluyendo la señal de TV Azteca, en este link. Se requiere del Real Player para poder ver las transmisiones de tv4all.com.

Así que, me imagino, en tv4all.com se puede ver el programa del peje en el horario del DF.

UPDATE:
En efecto; el programa del peje SI se puede ver por la señal de TV Azteca en tv4all.com. Se transmite en vivo de lunes a viernes de 6:00 AM a 6:30 AM hora del DF (o sea las 4 de la mañana hora de Baja California, ni modo) para los que no tengan acceso a canal 13.

No hay comentarios.: