/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 22, 2006

HACER CAMPAÑA HASTA EN LOS CAMIONES

Que conste que el que lo dijo fué el peje:

Pide AMLO hacer campaña hasta en los camiones

El candidato de la coalición "Por el Bien de Todos" afirma que por primera vez en mucho tiempo será el pueblo el que elija al próximo Presidente del país

Por primera vez en mucho tiempo será verdaderamente el pueblo el que elija al próximo presidente del país en un clima de competencia real y de contrapesos, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Por el Bien de Todos".

Por ello, pidió a sus seguidores hacer campaña en el trabajo, en la escuela y hasta en el autobús porque sólo así se logrará el objetivo del 2 de julio y se evitará que a su movimiento "lo aplaste el poder del dinero".

Al concluir su primera gira proselitista como candidato de los partidos Convergencia, del Trabajo y de la Revolución Democrática, reconoció que en la democracia se acabó el autoritarismo y hay contrapesos que dan claridad a las decisiones tomadas en las urnas.

"Ahora es el pueblo el que verdaderamente va a elegir al presidente" y por ello solicitó a sus seguidores un trabajo muy completo y muy activo. "Todos debemos de hacer campaña porque la política ya no es asunto de unos cuantos", estableció.

Al igual que hizo por la mañana en Puebla, criticó a su contrincante de la Alianza por México del PRI-PVEM, Roberto Madrazo Pintado, por tomar su idea de bajar el precio de los combustibles.

Pero viéndole bien, dijo López Obrador, es bueno porque quiere decir que nuestras ideas son originales y positivas "y hasta estoy esperando que en próximos días nos vayan plagiando otras propuestas".

El político tabasqueño reiteró también sus 30 propuestas para Tlaxcala y volvió a indicar que el dinero para llevar a cabo todos sus proyectos saldrá básicamente de combatir la corrupción y de eliminar los privilegios fiscales.

López Obrador cierra así su primera gira como candidato presidencial y la próxima semana visitará varias ciudades del noroeste del país, incluyendo Tijuana y La Paz.


Miren, tan sencillo como esto:

PLAN A

A1. Vayan a la papelería y compren una caja de gis amarillo.

A2. Dense una vuelta por la manzana y escriban en la banqueta con el gis amarillo mensajes pro-AMLO. Pero CON GIS para que se pueda borrar y así no los acusen de vandalismo.


PLAN B

B1. Impriman una foto del peje y recortenla en un circulo de 4 cm de diametro.

B2. peguense la foto en la solapa como los listones tricolores. Asi cuando vayan en el camion la gente va a poder ver que un ciudadano mas le va al peje.


Hacer campaña es en realidad muy fácil. Pero nomás va a resultar si DE VERDAD sale la gente a la calle a hacerlo.

No hay comentarios.: