/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 20, 2006

LOS ACARREOS DE MADRAZO

Igual que a Fecal, si no es que peor, le fué a Roberto Madrazo, quien de plano tuvo que recortar su discurso por que los acarreados se le empezaron a ir en su mitin en el EdoMex. Los detalles en esta nota de La Jornada:

La campaña de Roberto Madrazo Pintado difícilmente pudo arrancar en un escenario menos favorable. En Ecatepec, donde se dispusieron más de 42 mil sillas y 12 mil espacios en tribunas, el candidato presidencial del PRI logró reunir apenas a poco más de 15 mil personas, quienes lo esperaron más de cuatro horas para escuchar un discurso que el tabasqueño tuvo que cortar no bien habían pasado 10 minutos, porque los acarreados, aquellos que por decenas de miles llenaron ese mismo escenario para el hoy gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, como ríos humanos buscaron la salida y abandonaron al tabasqueño.

Antes, cuando montó guardia de honor en el busto a Luis Donaldo Colosio en la ciudad de México, un mal presagio adelantaba el destino de la primera jornada.

Con la ausencia de Luis Colosio Fernández y Luis Donaldo Colosio Riojas, padre e hijo del malogrado sonorense, Madrazo se comprometió a realizar una campaña sin confrontaciones estériles, a conducirse con civilidad, madurez y privilegiar propuestas deseables y alcanzables.

El candidato de la alianza PRI-PVEM tuvo otro infortunio, cuando media docena de automovilistas reaccionaron agresivamente al percatarse de su presencia en la avenida Reforma de la ciudad de México. Algunos le gritaron "¡mentiroso!", otros más le desearon "mala suerte", pero dos conductores le lanzaron denuestos.


A ver si ahora si se dan cuenta los PRIANistas que ya se cansó el pueblo de que les sigan viendo la cara.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: