/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 20, 2006

De Encuestas y otras viejas.

Todos sabemos(dije: todos) que el Peje va ganando en las encuestas desde siempre y a pesar de que finalizó la tregua que el peje les dio a sus rivales estos no pudieron recuperarse, al contrario, van en bajada o en estancados.

Unos hablan del 39% y otros de 40% pero el hecho es que el Peje ya se los abrocho pues si en un año no han podido bajarlo de las preferencias de voto ¿Qué les hacen pensar a los prianistas que en seis meses van a ganar? ¿Masoquismo? o ¿Algo más que presumir a los nietos? o ¿Chingarse minimo la lana del los ciudadanos en campañas fracasadas?
Usted amable lector ¿Que opina?

El día de ayer vi una encuesta muy interesante en esmas.com que ignoro si fue publicada previamente en algun otro medio de televisa. La pregunta de la encuesta fue : "¿Ya sabes por quien votar?" y sorpresivamente la gran mayoria de las respuestas apuntaban a un SI.

La intención de la pregunta induce al compromiso personal a votar por quien nos simpatiza pero esa misma encuesta aplicada a nivel nacional revelaria de una forma muy transparente y directa que las cosas difícilmente cambiaran en seis meses en las intenciones de voto.
Yo creo.
A los lectores: Si alguien encuentra esa encuesta en esmas.com por fas mandenme la liga por que la perdí.

*Update
Nuestro amigo Coyote Cojo(sic) nos manda la liga de la encuesta de esmas.com. Gracias Coyote.
Esta es la encuesta

Renovan la campaña del miedo y el olvido.

El otro día en el foro alguien pego un mail de lo más viejo que originalmente venía firmado con el nombre de Flor Berenguer pero ahora viene firmado por Adela Micha (como si esas dos viejas juntas pudieran hilvanar dos palabras coherentes) titulado "10 PREGUNTAS A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ".
En fin que el correo en cuestión es una de las más viejas estrategias del prian contra el Peje, la campaña del miedo.
Es bien sabida la tendencia ultraderechista de Flor Berenguer supongo que de oidas pues la mujer esta no me merece mayor comentario que de gata de políticos.
Y de Adela Micha no hay más que decir, no son opiniones que sean válidas para nadie pues no son más que el viejerío, lectoras de noticias que no saben pensar y solo relacionarse con políticos fracasados como Georgy "Boy" Castañeda.

Con párrafos como:

3.- Si la mayor problemática del país, según todos los demás precandidatos, la gran mayoría de los mexicanos que la han sufrido, el actual gobierno y los organismos internacionales, es la Inseguridad Pública, ¿por que Usted se empeña, neciamente, en decir que son la Pobreza y la Corrupción?, ¿Qué acaso usted, por demagogia se niega a aplicar mano firme en el combate a la delincuencia, para que no lo tachen de represor y bajen sus bonos como candidato? ¿O es que no habla de Seguridad Pública por su rotundo fracaso, en éste renglón, en su gestión al frente del gobierno del D.F.?




Chale ora resulta que no ser populista y no decir cosas que complazcan a algunos esta mal.
Neta que es patética la forma en como los prianistas vuelven a usar la misma mierda de siempre para la campaña del miedo y la incongruencia como bandera.


La campaña del Idiota.

Hoy por la mañana veia el arranque de campaña de FeCal y me dio pena la forma en como se expresa del estado de méxico, diciendo que "El Estado de Méxco tambien conoce la corrupción por aquellos que tienen casas en Paris, Houston" etc..
¿No se habrá mordido la lengua el pendejo de FeCal?.
Neta que esos weyes estan convencidos que el pueblo somos pendejos.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: