/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 20, 2006

EL FACTOR BEJARANO

Comienzo con este cartón de Luis Carreño:

LUIS CARREÑO
Campañas Debejaranizadas


He notado ultimamente un fenómeno muy curioso en algunos editorialistas. Durante todo el tiempo en el que se dieron los videoescándalos, e inclusive después, constantemente estuvieron chingue y chingue al peje y al PRD mencionando a René Bejarano. Esto A PESAR de que a Bejarano lo expulsaron del PRD y además fué a la cárcel--cosa que no sucede cuando hacen marranadas y corruptelas los PRIANistas. Luego, cuando Bejarano salió de la cárcel (por un amparo que le concedió un juez FEDERAL) los editorialistas volvieron a seguir chingando al peje y al PRD con que Bejarano ya estaba libre y que era la mano pachona detrás de las tribus del PRD, etc, etc...

Pero luego, hace unos días, el PRD optó por vetar de las listas de candidaturas plurinominales al senado a Dolores Padierna, esposa de Bejarano. Además, martí Batres renunció a seguir perteneciendo en la corriente bejaranista del PRD. Y de pilón, el PRD no le permitió a las tribus bejaranistas quedarse con otras candidaturas para diputaciones en el DF que le tocaban por alianza al PT y a Convergencia. Inclusive, de plano suspendieron los derechos partidistas de los bejaranistas que, con lujo de violencia, pretendían quedarse con esas candidaturas.

En otras palabras, a Bejarano el PRD lo dejó fuera de la jugada. Fue una decisión acertada, puesto que de ahí es de donde se iban a colgar los PRIANistas para estar jeringando al peje.

Pero ahora resulta que según algunos editorialistas, como el idiota de Carlos Marín, los perredistas son unos MALAGRADECIDOS por haber echado a un lado a Bejarano. Que disque por que Bejarano es perredista de siempre y que quien sabe que más.

¿Por fin?

Tanto que chingaron con que el peje se deslindara de Bejarano, y ahora que el futuro de Bejarano y Dolores Padierna en el PRD ya no va a ningún lado, entonces los perredistas son unos malagradecidos. ¡Chida la congruencia!

No me extrañaría que ahora los PRIANistas se pongan a defender a Bejarano y a la Padierna si les sirve para tirarle mierda al peje. Después de todo, lo que les interesa no es si hay corruptos o no en los partidos políticos. Lo que les interesa es atacar al peje a como de lugar. Aún si al hacerlo se muerden la cola.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: