/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 05, 2005

¿QUIÉN VOTA POR EL PAN?

Efrén de la Cruz me manda un e-mail señalando una nota de La Jornada donde aparecen los datos de los votos emitidos ayer en la elección para el candidato perredista a jefe de gobierno del DF. La Jornada cotrasta estos datos con el número total de votos que recibió Felipe Calderón EN TODO EL PAÍS. Vean:



Dice La Jornada:

En los pasillos de la sede nacional perredista, Carlos Navarrete aseguraba que se habían obtenido más de 500 mil votos, y saltó a la comparación con el proceso interno del PAN para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, donde la votación fue de 311 mil 92 sufragios en todo el país, de los cuales 160 mil 488 correspondieron a Felipe Calderón, es decir, casi el doble de los que habría obtenido Ebrard, de confirmarse dicha estimación.


La conclusión es evidente: Si Ebrard tuvo el 60% de la votación, quiere decir entonces que tuvo en total un poco más de 300 mil votos. Es decir: votó por Ebrard, nadamás en el DF, la misma cantidad de gente que votó por TODOS LOS PRECANDIDATOS DEL PAN EN TODO EL PAÍS (por cierto que por Calderón votaron casi lamitad de los que votaro por Ebrard). Y eso con todo y el hecho de que hubo mucho abstencionismo en el DF.

La pregunta ahora es ¿Quién vota por Calderón?

OJO: no estoy diciendo que nadie va a votar por Calderón. Todavía hay muchos despistados en el país. Pero si me resulta obvio que es precisamente por esto que está tan desesperado el PRIAN por ganarle a la mala al peje o por lo menos atarle las manos para que no pueda gobernar. Es por eso que no debemos bajar la guardia y seguir apoyando al peje hasta que el IFE lo declare ganador de las elecciones del 2006.

No hay comentarios.: