/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 05, 2005

LA PROSTITUCIÓN DEL PETRÓLEO GRACIAS AL PRIAN

Lo que sigue a continuación es un mensaje de "Calmadito" en el Cadillo. Pinta muy bien el grado de prostitución en el que han puesto a Pemex los gobiernos PRIANistas y que ahora Calderón quiere que sea aun más abierto y descarado:

En dias pasado leia las declaraciones de los precandidatos, en su platica con la camara de comercio de los gringos.

Roberto madrazo dijo que si permitara la inversion privada en PEMEX.
Felipe calderon dijo que si permitara la inversion privada en PEMEX.
Lopez obrador dijo que no.

Lo interesante viene al leer los cuestionamientos el que mas me sorprendio fue el de Felipe calderon, que dijo QUE SI PERMITARA LA INVERSION PRIVADA, PERO EN LA PETROQUIMICA Y EN LA PERFORACION DE LOS POZOS NO LO HARIA.

Me llamo mas la atención por una cosa, el fue secretario de energia, por lo cual se me hace el mas malo de los candidatos, dado que no es posible que al ser secretario de ese ramo ande tan errado.

Ahí les van mis razones.

Trabajo en la industria petrolera, mi padre igual trabajo en ello.

1985 por portarme mal y reprobar una materia en la secundaria, mi padre me castiga y me lleva a trabajar con el, soy enviado a trabajar como ayudante de piso, en la perforación de un pozo, el jujo 8, pero no trabajo para PEMEX, si no para la compañía perforadora, PERMARGO, que se decia que era propiedad de george bush sr, y de jorge diaz serrano que fue secretario de PEMEX, recuerdo que una ocasión se realizaría un disparo en el pozo y lo realizo HALLIBURTON, la misma que invadio IRAK y que esta extrayendo todo el petroleo que puede de ese pais, el pozo aledaño lo perforaba la compañía PROTEXA, que se dice que es propiedad de unos empresarios de monterrey de apellido lobo. Los disparos se los realizaba a ellos la compañía dowelld-shulemberger.
Compañía perforadora de ese entonces. PROTEXA, PERMARGO, PERFORADORA MEXICO, EL AGUILA, PEVESA, entre otras.
Actualmente la compañía protexa sigue realizando estas labores solo que ahora lo hace en la zona marirtima de cd. Del carmen. Permargo ya no existe por motivos politicos.
Halliburton tiene bases de operaciones en Villahermosa, poza rica, cd. del carmen y Reynosa, las que yo conozco.
Por el mismo camino anda la dowelld-shulemberger. Hoy tan solo llamada shulemberger.

Al llegar la crisis del petroleo me quedo sin trabajo y regreso a la escuela, pero sigo enterado de lo que pasa en PEMEX a travez de mi padre, padrino y muchos amigos que ahí trabajan.

Al termina la escuela y por azares del destino vuelvo a trabajar en trabajos relacionados con la industria petrolera, lo que me ha llevado a viajar por diferentes parte de la republica.

1998 me toca inspeccionar unos ductos (medicion de espesores y barrido de sanidad) el ducto va de la estacion de bombeo “nuevo teapa” a la petroquimica morelos en Coatzacoalcos Veracruz, después de ingresar, veo algo para mi raro, los trabajadores no usaban uniformes de PEMEX, no se veian vehiculos de PEMEX, dentro del complejo y los veia yo en realidad trabajando (lo cual indicaban que no eran de PEMEX) el ingeniero de la petroquimica morelos que me acompañaba, al ver mi cara de asombro, me dice que ese complejo no es de pemex, que es una empresa mixta, o sea inversion privada en conjunto con el gobierno.
Este mismo sistema se usa para la petroquimica de escolin en Tuxpan ver.

1999 al estar realizando unos trabajos en las lineas de PEMEX, veo unos postes de registro de protección catodica (conocido en la industria como tipo “IV”), estos me parecieron peculiares ya que en lugar de ser de concretos como lo estipula la norma PEMEX, son de tubos de pvc, le pregunto a uno de los trabajadores de PEMEX por que esta anomalia que no concuerda con la norma, me ve y se rie contestandome lo siguiente:
Esos postes no son de PEMEX, pertenecen a la compañía MAYACAN o algo asi no recuerdo bien el nombre, que es dueñade un ducto de 16”Ø. Este ducto va en el derecho de via de tepetitan a ciudad PEMEX.

2000 por cuestiones de trabajo, me trasladan a Tampico Tamaulipas, realizaríamos un levantamiento por GPS, a un ducto que recorre desde la planta de cacalilao en panuco Veracruz hasta la refineria de ciudad madero Tamaulipas, al realizar los trabajos por la zona del aeropuerto de Tampico, (bueno no conozco bien la ciudad, pero los aviones se veian cerca, por lo cual deduzco que quedaba cerca el aeropuerto). Nos encontramos a una cuadrilla de trabajadores, que andaban inspeccionando un ducto de 16”Ø. Como esto ductos van enterrado se usan para saber donde exactamente se encuentra, aparatos conocidos como radiodetection (usan el principio de los detectores de metales y de la corriente electrica que proviene de la proteccion catodica que se le aplica) el jefe de la cuadrilla se dirige a mi y me solicita que le preste los equipos a mi cargo, ya que tenian una duda con respecto al ducto que ellos andaban inspeccionando, lo auxiliamos y nos sentamos a platicar, le pregunto que si a que dependencia le trabajan ellos si a P.G.P.B. O a P.E.P. me dice, EL DUCTO NO PERTENECE A PEMEX, LA COMPAÑÍA PARA LA CUAL YO TRABAJO LO COMPRO, la compañía a la cual pertenece este ducto se llama “GAS DEL PANUCO”.

Un rumor que corre muy fuerte en los pasillos de PEMEX, es el de que el conocido empresario claudio x, esta planeando realizar un ducto en la zona norte de Veracruz, y el quele sirve de aval y anda tratando con los propietarios de los terernos donde pasaria dicho ducto, es el gobernador de ese estado, Fidel herrera, ignoro si ya se este realizando el trabajo en cuestion.

En la actualidad para perforar un pozo, se usan muchas compañias, por ejemplo IPC (INDUSTRIA PERFORADORA DE CAMPECHE) realiza los trabajos de introcducion de la tubería (la perforación propiamente) CONSERTEC realiza los trabajo de controlar el pozo por medio de el lodo de perforación, SAINT MARTIN se encarga de la extracción del material contaminante, CONSTRULAV de los sanitarios que se instalan, HALLIBURTON O SCHULEMBERGER estas compañias por mencionar unas algunas, todas tiene su competencia.

Luego de abrumarlos con tanto datos y trate de hacer lo mas breve posible, me pregunto y les pregunto.

¿ESTO NO LO SABE FELIPE CALDERON??
¿UN SECRETARIO DE ENERGIA NO SABE ESTO??
¿Cómo PUEDE PROPONER ALGO QUE YA SE ESTA HACIENDO?
¿EL NO PERMITARE ESTO Y ENTONCES SI NACIONALIZARA DE VERDAD A PEMEX??
¿SERA QUE ESTO TAMPOCO LO SABEN LOS GRINGOS?
¿Por qué LES MINTIO A ELLOS?’
¿Por qué LE MIENTE A LOS ELECTORES DEL PAIS?
¿SERA QUE EL NO VIVE EN MEXICO Y POR ESO NO LO SABE?
O SERA TAN SOLO UNA ESTRATEGIA PARA GANAR VOTOS.

Después de todo esto que bueno que el populista es obrador y no calderon.


Esto fué lo que le respondí a Calmadito:

Claro que Calderón lo sabe. Cuando Calderón fué secretario de energía los medios le preguntaron sobre su opinión de los Contratos de Servicios Múltiples--que son inconstitucionales. La respuesta de Calderón fué que "si de todos modos se hace, mejor hay que hacerlo legal."

La razón por la cual le conviene a las empresas privadas--especialmente a las gringas--que se "abra" Pemex es por dos razones:

1. Por que en la actualidad operan por abajo del agua. Una apertura oficial les daría rienda suelta para meter más la mano.

2. Por que aquí de lo que se trata es de debilitar a Pemex para que deje de generar ganancias y se use esta pérdida de ganancias como excusa para privatizarla por completo--como ha ocurrido con el resto de las privatizaciones de paraestatales desde los bancos hasta las aerolíneas.

El PAN a fin de cuentas lo que quiere es entregarle el petróleo y la electricidad a los gringos a cambio de acciones y otras dádivas que les darían A ELLOS mucho dinero, pero que joderían al país por completo.

Un punto CLAVE es que Calderón quiere que Estados Unidos se encargue de la refinería de gasolina en México. Esto es algo que Pemex podría hacer por su cuenta si no se tuviera que pagar por fraudes millonarios como el FOBAPROA. De hecho una de las propuestas del peje es iniciar la refinación de gasolina en México. Pero si Pemex empieza a refinar su propia gasolina, entonces si se le viene abajo el negocio a Estados Unidos.

A mi ya no me queda ni la menor duda de que Calderón es el candidato de la CIA, y que todo lo que está haciendo lo hace por órdenes explícitas de Washington. De otra manera no me explico el por qué de su nalguiprontismo tan abierto y tan descarado. Ni Fox llegó tan bajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por accidente y por suerte he entrado a este portal y fue buscado precisamente a PERMARGO, (Perforacones Maritimas del Golfo) que puedo apostar que la mayoria de los supuestos periodistas mexicanos que andan "Chayotendo' con irresponsabilidad patriotica hablan sin saber y mucho menos desconocen la historia y hoy son complices del ataque que estos sinverguenzas quieren hacer con el patrimonio de los pocos mexicanos. Yo creci enterado de como se manejan estas empresas que han explotado a Pemex y a los mexicanos a escondidas, el edificio de Permargo estaba ubicado en la calle de Nuevo Leon casi esquina con el viaducto r Insurgentes, en ese entonces mediados de los 70' era el edificio mas grande la zona y de lo que recuerdo que dentro de ese Holding habia una seria de empresas aprox. 30 dedicadas a "prestar' servicio a Pemex, Perforadora El Aguila, Protexa, Dragados, etc. efectivamente se rumoreaba que Gerge Busch padre era dueno, junto a Diaz Serrano y otros personajes como el Ing. Bazua y uno de los jefes grandes o asi lo aprarentaba el Ing. Escalante (creo que pariente de Mourino)estas empresas tenian todo, asi es todo el trabajo enh las perforaciones que comenzaban en el sureste mexicano puntualmente en la sonda de Campeche, como se han llevado el dinero unos cuantos los Lobo, Escalante, Bazua, Diaz Serrano etc. solo unos cuantos que estaban bien "parados" en el gobierno Priista de LEA, porque en esa epoca incluso fundaron unas empresas en Tabasco como Pesquera Tabasquena, Astilleros de Tabasco para hacer diversas sus inversiones y justificar algunas evasiones de pago de impuestos, conozco mucho de estas historias de corrupcion, desde la compra de los terrenos del puerto de Dos Bocas antes finca "Palma" y los robos de HaliBurton etc. Por eso porque conozco hasta donde creo que ahora lo que quieren es tener los negocios de unos cuantos de manera legal y blindados para chupar lo poco que le queda a los mexicanos que se estan murioendo de hambre y migrando a los USA donde tambien los odian. Que feo es ser pobre y Mexicano, AMLO te apoyo espero que sea por un ideal porque los Poiticos de Mexico todos no son por Conviccion si no por Corrupcion.