/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 16, 2005

OTRA MASTURBACIÓN MENTAL DE FOX

Ahora sale Fox con que con su sexenio nació una "nueva clase media" que compra carros y celulares. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

El presidente Vicente Fox presumió aquí que durante su gobierno nació una nueva clase media que consume bienes y productos como automóviles y teléfonos celulares y que esto fue producto de las estabilidades económica y política que se vive en el país.


Lo que no dice es que los únicos automoviles que se vendieron fueron los CHOCOLATE, y que la gente tiene celulares por que ahora salen hasta en las cajas de los corn flakes.

De verdad: un celular lo encuentras hasta en 100 pesos. Una tarjeta de tiempo para el celular en otros 100 pesos. No es que la gente tenga dinero para comprar más, sino que los costos de tener un celular son muy bajos debido a que la tecnologia para celulares es muchisimo mas barata de lo que era hace 6 años.

O sea que Fox se pretende adjudicar un "logro" que nunca tuvo. Al rato se va a querer adjudicar que cada vez mas gente puede comprar mas DVDs pensando que las copias pirata son un buen medidor de la economía nacional. Chale.

No hay comentarios.: