/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 16, 2005

EL PRI LE CUBRE LA CLOACA AL PAN

Recordarán que para que el PRI y el PAN aprobaran el FOBAPROA por concertacesión, el PAN puso como condición la creación y el control del IPAB. La idea era que el PAN le tapara la cloaca al PRI con lo del FOBAPROA y además decidiera quien pagaba y quien no pagaba por los fraudes que hicieron los banqueros rateros y empresas transas--curiosamente NUNCA le nego a los rateros y a los transas que siguieran cobrando del FOBAPROA.

Luego nos fuimos a enterar de que gracias al IPAB los hijitos de la martuchis hicieron unas transotas con unas casas del INFONAVIT, comprándolas casi regaladas y vendiéndolas a precio de oro.

Pues bién, ahora, luego de la concertacesión entre el PRI y el PAN para darle impunidad a Arturo Montiel a cambio de darle impunidad a los hijos de la martuchis, el PRI se adjudica la investigación de los hijos de la martuchis para excluir al PRD de las investigaciones. Los detalles en esta nota de Milenio Diario:

Retomarán diputados del PRI investigación contra hijos de Marta

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados anunció hoy que retomará las investigaciones de los hijos de Marta Sahagún a través de la comisión de la Función Pública, presidida por el diputado priista, Víctor Hugo Islas.

De esta forma, la bancada priista se quedará con el control de las investigaciones que llevaba a cabo el PRD a través de la diputada Martha Lucía Micher Camarena.

En entrevista con MILENIO Diario, el legislador anunció que pedirán por escrito a la comisión especial que desaparecerá este 31 de diciembre, todos los informes y documentación acumulada, para seguir adelante con los trabajos de análisis.

"También llamaremos a citar a diversos funcionarios del gobierno federal para que nos expliquen su relación con los señores Birbiesca", explicó Islas. Por su parte, la diputada priista Marcela Guerra, consideró necesaria una investigación "seria y a fondo" de las presuntas irregularidades cometidas por miembros de la familia presidencial.

"La otra era una comisión especial, esta es una comisión ordinaria, con muchos más recursos y atribuciones para llevar a cabo estos trabajos", señaló la legisladora priista.


Mas detalles todavía en esta otra nota de Milenio que dice lo mismo pero con mas palabras.

Sobra decir lo OBVIO que es esto; para taparle el ojo al macho, el PRI toma la investigación, excluye al PRD--que fué quien de verdad quería investigar a las ratas de los Bribiesca--y al hacerlo le tapa la cloaca al PAN, quien ya no se va a tener que preocupar por que le vayan a investigar sus chinagaderas de verdad a los hijos de la martuchis.

¿O recuerdan ustedes alguna investigación alguna vez en la historia del PRI que el PRI haya llevado hasta sus últimas consecuencias y que haya logrado que se castigue y repare un abuso?

¿Verdad que no?

¿Para qué nos hacemos tarugos entonces? De lo que se trataba era de que PARECIERA que la investigación prosigue sin que prosiga en realidad. Una patraña y una chaqueta entre el PRI y el PAN para cubrirse sus respectivas nalgas. Nada más.

Una razón más para no solo votar por el peje en el 2006, sino para votar también por el PRD para el congreso. A ver si así se les quita lo transas a los PRIANistas.

No hay comentarios.: