/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 15, 2005

LOS LECTORES SE QUEJAN

Hoy dije que me valía sorbete la tregua navideña del IFE. Me sigue valiendo. Por mi que los candidatos hagan de su culo un papalote. Pero no puedo pasar por alto las quejas que están llegando por e-mail por parte de los lectores del blog a quienes no les vale. Especificamente me voy a referir a el e-mail siguiente en el que se relata como agarraron a Felipe Calderón violando la tregua:

Hace un rato en el noticiero Fórmula Detrás de la Noticia, de Ricardo Rocha, escuché el audio de una de sus reporteras, en el evento "privado" que sostuvo FECAL con la cámara de empresarios México-Alemanes, en donde Felipe Calderón cuando les platica la máxima de Napoleón de "que las guerras se ganan con tres cosas: DINERO, DINERO, DINERO," les remata la charla con "hay se los dejo de tarea, pueden hacer sus cooperaciones hasta por NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL PESOS, a título personal, ya sea al candidato o a mi partido el PAN". Después de ésto se escuchan las carcajadas de los
concurrentes.

Ricardo Rocha le dedicó casi 15 minutos a esta nota, porque incluso como los reporteros no pudieron entrar al salón donde fue el evento, la reportera de Rocha, estuvo grabando del otro lado de la puerta y salió un mastín de Felipe Calderón a decirle a la reportera que no podía grabar nada, la reportera no se le rajó y el mastín le inquirió que de qué medio venía, cuando la reportera finalmente le dijo que de Fórmula Detrás de la Noticia, el mastín se puso mas altanero y menos la dejó grabar. Ya a estas alturas de la discusión la reportera ya lo había sacado al balcón.

Si esos pinches del IFE quieren pruebas de que FECAL violó la norma, hay están las grabaciones del programa Fórmula detrás de la noticia de Ricardo Rocha de las 22 horas del 14 de Dic. Que se las pidan.

Felipe Calderón se está manifestando con un auténtico desprecio por la normatividad vigente, si eso hace ahorita con un acuerdo signado por todos los partidos políticos ante el IFE y que sus respectivos candidatos ofrecieron acatar. ¿Que se puede esperar de Calderón de llegar a la presidencia de la República?. Y Ojo, sistemáticamente los prianistas han querido desacreditar a AMLO como despreciador de las leyes, y aquí el que se pitorrea de las leyes, de los acuerdos, del IFE y de la ciudadanía,es ni más ni menos que Felipe Calderón el candidato del partido en el poder el PAN.

Yo no quiero ni pensar que el que se encontrara en esas circunstancias fuera AMLO, ya le hubieran quitado su derecho a participar en la contienda. Sin embargo, hasta ahorita, el IFE, la mayoría de los medios, se hacen que la virgen les habla y no quieren hacer polvo. No cabe duda que la cargada está en favor de los hipócritas panuchos, Ugalde incluído.

La participación hoy en la mañana de Felipe Calderón ante los empresarios México-Alemanes, es una flagrante violación a la tregua acordada, toda vez que se trató de un acto de campaña proselitista hasta con pase de charola para costear la misma. Y que no nos quieran dorar la píldora con otra cosa.

POR ESO YO INSISTO EN QUE HAY QUE VOTAR POR AMLO.



El incidente lo comentó El Universal en esta nota, tal y como lo menciona Morfo en el mensaje anterior.

A mi la verdad la violación a la tregua no es lo que mas me llama la atención de este caso, sino el hecho de que para Calderón las elecciones no se ganan con principios, o con propuestas, sio CON DINERO.

Calderón, al parecer, lo que quiere no es ganar las elecciones sino COMPRAR LA PRESIDENCIA. Igual que Carlos Salinas de Gortari cuando le pasó la charola a los empresarios para la campaña del 94.

No hay comentarios.: