/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 15, 2005

¿LE LLEGARON AL PRECIO AL INGE?

Esto que sigue es de plano de pena ajena. Según esta nota de Milenio Diario, Rosario Robles se piensa postular por el partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina. Pero eso no es lo grave. Es de dudarse que con la mala fama que agarró Rosario Robles luego del escándalo de Carlos Ahumada--que fué amante de la chamorruda ex-jefa de gobierno--Rosario Robles pueda lograr mas de unos cuantos votos. No, lo que da pena ajena es esto que dice hasta el final la nota de Milenio:

Sin embargo, Rosario Robles no es la única ex perredista que pretende unirse a las filas de Alternativa, ya que a principios de enero varios cercanos a Cuauhtémoc Cárdenas y él mismo podrían renunciar al PRD e incorporarse al PASC.


¿Exactamente QUÉ es lo que logra el inge renunciando al PRD? ¿De verdad va a hacer lo que esta nota hace sospechar? ¿Lanzar una candidatura presidencial por el PASC?

Supongo que el inge debe de estar conciente de lo que esto representaría: una división en el voto de la izquierda que le daría automaticamente el triunfo al PRIAN.

Y ya. Hasta ahí llego la carrera política del inge, que tendría que esperar otro sexenio, estando ya mas bien ochenton, para poder volver a aspirar por una candidatura presidencial por un partido por el que nadie vota.

Si el ingeniero Cárdenas hace esto, entonces yo lo voy a sentir mucho, pero no me va a quedar más remedio que quedar plenamente convencido de que finalmente le llegaron al precio. Por que ni de chiste ganaría las elecciones; lo único que lograría sería o restarle votos al peje, o de verdad lograr el cacareado "empate técnico" entre los tres partidos principales que le darían al PRIAN las condiciones necesarias para implementar un fraude electoral.

Y eso el inge lo sabe.

Así que desde aquí le prengunto al ingeniero Cárdenas: ¿Va a poyar O NO va a apoyar la candidatura del peje a la presidencia de la república? Que lo diga de una vez. Los seguidores del peje ya lo dejaron muy claro durante su toma de protesta como dandidato del PRD: no tragan a Cárdenas. Y no lo van a tragar hasta que el inge se defina.

Es de verdad muy lamentable que el inge vaya a tirar a la basura el lugar tan respetable que tenia en la historia del pais obstaculizando que el peje llegue a la presidencia. Pasaría de ser uno de los principales precursores de la democracia en el país (junto con Heberto Castillo), y acabaría por ser recordado como un vil traidor a la democracia al estilo Guajardo.

Muy lamentable de verdad.

No hay comentarios.: