/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 14, 2005

La falacia de la tregua. Otra de Falderon

El mayor problema de nuestro país no es el incumplimiento de las leyes si no la débil aplicación de la justiciapor aquellos que deben aplicarla.

El IFE dijo que habría severas sanciones a aquellos que no respetera la tregua sin embargop en la realidad el IFE es una entidad con cara de idiota antes las violaciones a sus estautos por parte de Fox y Felipe el perro Falderon.

Felipe el perro Falderon se reunió con empresarios en clara intención proselitista pues ha de creer que está por encima de cualquier compromiso que el mismo adquirio. El PRI dizque analiza proceder legalmente contra el perrito Falderon del imperio pero no hay que esperar mucho de este amasiato.

Pero lo más repulsivo de este asunto es la tibieza del IFE al declarar que:
El Universal

"Revisará IFE conducta de Calderón y declaraciones de Fox
Aclara el presidente de la Comisión de Prerrogativas del organismo que no toda actividad puede ser considerada violatoria de la tregua navideña ni tampoco las declaraciones genéricas en materia electoral"


O sea, son muy claros al decir que los simpatizantes no pueden hacer proselitismo a favor del candidato por que se chingan al candidato pero si el candidato Falderon hace proselitismo hay que tomarlo de forma ambigua.

No quiero ser pesimista y pensar que en 2006 tendremos que defender nuestro voto a madrazos ante la debilidad del IFE por hacer valer sus normas.


¿A QUIEN QUIEREN VERLE LA CARA DE PENDEJOS ESOS IDIOTAS DEL IFE?

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: