/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 10, 2005

LA HIPOCRESÍA DE MADRAZO

Considerando que Madrazo va en picada en las encuestas y que no tiene absolutamente nada que ofrecerle al pueblo de México, puesto que lo único que le importa es el poder por el poder mismo, hasta resulta una redundancia señalar lo mentiroso y hocicón que es Madrazo. No obstante, eso si fué de plano el colmo de su hipocresía. Chequen esta nota del Reforma:

Va Madrazo contra AMLO

Madrazo criticó a los 'populistas y radicales' que quieren dar al País soluciones extremas

Claudia Guerrero

Ciudad de México (10 diciembre 2005).- Al rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo enfocó en su discurso las baterías contra Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no lo mencionó por su nombre, Madrazo aludió al proyecto de su contrincante perredista y criticó a los populistas y radicales que quieren dar al País soluciones extremas.

"Serán millones de mexicanos los que habrán de rechazar la apuesta neopopulista que pretende gobernar con la vieja receta del voluntarismo de un solo hombre. No está México para polarizar sus fuerzas, sino para construir acuerdos, proyectos y consensos en bien de la gente, para que viva mejor.


Momento. ¿No está México para el voluntarismo de un solo hombre? ¿Entonces por qué el mismo Madrazo dijo en vivo en un pleito que tuvo con Elba Esther Gordillo por un programa de radio que ella no fué presidenta del PRI POR QUE SALINAS NO QUISO? Así lo dijo. Con esas palabras. ¿No que no le gustaba el voluntarismo de un sólo hombre? Y si no le gustan las polarizaciones ¿Por qué su partido está fracturado y un montón de diputados elbistas se quieren salir del PRI?

Lo que sigue de plano fue una amenaza:

"Lo digo enfáticamente, ni radicalismos extremos en materia económica, ni radicalismos en materia social. Mucho menos en la esfera política. No está el mundo, no están las sociedades, no está la cultura, no está la gente para soluciones extremas", advirtió.

Madrazo adelantó el carácter de su Gobierno, en caso de ganar las elecciones.

"Un Gobierno firme y con rumbo (…) no me habrán de temblar las manos ni con gritos ni con los machetes", dijo.

A la toma de protesta no acudieron Francisco Labastida ni Arturo Montiel.

De acuerdo con organizadores el evento costó más de 4 millones de pesos.

En entrevista, Jorge Emilio González, dirigente del PVEM, aseguró que Madrazo, le debe su mala imagen a Ernesto Zedillo, pero también al Presidente Vicente Fox y a Elba Esther Gordillo, a quienes se refirió como "esa dupla de payasos".


Lo que Madrazo está anunciando es ni más ni menos que el regreso al autoritarismo represor y dictatorial que nos trajo crímenes de lesa humanidad como la matanza de Tlatelolco el 2 de Octubre de 1968, el Halconazo, el asesinato de Manuel Buendía, la matanza de Aguas Blancas, la masacre de Acteal, y miles de desaparecidos, presos políticos, torturados y amenazados por el gobierno represor priista que HASTA LA FECHA sigue impune debido a que Fox no ha querido que se haga justicia.

Eso es lo que está anunciando Madrazo. Con ESO nos está amenazando a TODOS LOS MEXICANOS.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: