/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 23, 2005

Amenzas al Sendero del Peje

De los cientos de correos que recibimos en el blog muchos son de gente que externa su muy respetable opinión acerca de las comentarios de los que participamos en el Sendero Del Peje.
Unas en contra otras a favor, todas válidas eso si.

Lo que no se vale es la amenza cobarde

Hoy revisando el correo del sendero recibo un mensaje sin dedicatoria pero muy claro de la intolerancia de algunos opositores a la libertad de expresión que aún no entienden que la información nos hará libres.


En concreto:

Es es el mensaje de un sujeto dizque llamado: "manuel hernan ric" con dirección de correo: "chivascentenario@yahoo.com.mx"

Eres un mentiro amarillista de primera con tu nota de calderon por que engañas a la gente calderon pidio el prestamo pero el mismop lo cancelo por persona amarillistas como usted que solo sabe ganarse el dinero con notas que le tiran a todos y que luego salen contradecidos usted es un discipulo de Ricardo Rocha, y Victor Trujillo hasta cuando encontraremos alguna noticia que se centre en la verdadera informacion y no a medias. Felipe Calderon luego de cancelar el su prestamo fue a IXE banco donde ahi fue donde pidio su prestamo y que tengo pruebas por que yo investigue este caso y te recomiendo que corrijas esta nota y di la verda como sucedio o te trueno en una nota informativa en un periodico que sale a nivel nacional. por que no es justo que informes mal ademas yo no le voy a Felipe si no le voy a Madrazo pero sino lo haces tambien voy a hacer un blog desmintiendo lo que haces tengo las pruebas mejor haslo y no ensuciar tu nombre con algo tan sencillo



Varias comentarios varios:

.-Nadie va a entrar a una discusión con un sujeto que no sabemos de que diablos habla y que menciona pruebas que no muestra por el simple hecho de no tenerlas.

.-Nadie en este blog ha recibido un solo centavo por tirarle mierda a nadie la prueba esta en los mismos mensajes que existen aqui.

.-A este blog no lo truena un periodizcazo como dice el zoquete anterior, este blog es de ciudadanos que viven de un sueldo decente y no de tranzas de funcionarios de cuelquier nivel de gobierno.

.-Calderon es una rata como las que roban en un mercado pero a diferencia de las del mercado, Calderon no lo hace por hambre sino por el dinero.

.-Mejor truenate un cuete en la cola y amenaza a quien de verdad creas que le va a dar miedo esas estupideces.


Morfo fuera

No hay comentarios.: