/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 23, 2005

Agradecimiento a Federico Arreola

Arreola citó los comentarios del Sendero Del Peje en su columna de Milenio:

El origen de la Censura

De ribete - Federico Arreola
Gabriela, el origen de la censura
Es interesante lo que se publicó ayer en el blog El Sendero del Peje: “A todos nos sorprendió la mochería con la que el gobierno Capitalino incautaba material pornográfico en Eje Central y otros lugares donde se expide piratería y material para adultos. Es una lamentable muestra de intolerancia ver cómo se violan los derechos de algunos voceadores al serles retirado el material con el que subsisten. Me consta que muchos voceadores tienen las cubiertas permitidas para el material para adultos y que a aquellos puestos irregulares que venden piratería, les vale un cacahuate mostrar las portadas de viejas en pelotas... Sin embargo, mis amigos, hay un motivo aún más vergonzoso en este asunto. Dos días antes que el gobierno del DF incautara material para adultos en Eje Central la diputada panista Gabriela Cuevas comenzó esta serie de quejas contra voceadores creyendo que su voz haría eco, ¿y qué creen? El GDF le creyó.

Es Gabiela Cuevas…, que mando a pagar la fianza del Peje de forma cobarde y arribista, quien comenzó esta iniciativa, la expuso en la Asamblea capitalina y prosperó al grado que ahora el GDF es su comparsa en esta campaña de intolerancia… Lo malo es que esta vez el Gobierno del DF se haya prestado al chantaje de esta mujer de pocos escrúpulos que obedece a órdenes de sus superiores panistas y no de los ciudadanos.” La verdad de las cosas es que las autoridades capitalinas, incomprensiblemente, están actuando como en el pasado lo hicieron algunos mojigatos gobiernos panistas —en ciudades como Monterrey, Mérida y Guadalajara— a los que la gente, incluso la de ideología conservadora, terminó por darles la espalda. Es que, sin duda, ya ni siquiera la televisión comercial censura los desnudos.


No hay comentarios.: