/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 23, 2005

NALGA PRONTA COLOR VERDE, COMENTARIOS SOBRE EDITORIALES HOCICONES Y SOBRE ROY CAMPOS

Ya nomás le faltó al verde ponerse en la esquina y enseñar pierna. Chequen:

Ofrece PVEM tres millones de votos a quien acepte alianza

Señala el candidato ecologista, Bernardo de la Garza, que revisan las plataformas del PRI y PAN para definir la mejor propuesta; admite que sostiene acercamientos con gente allegada a AMLO

El candidato presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Bernardo de la Garza Herrera, garantizó tres millones de votos al partido con quien llegue a concretar una alianza, lo que se definirá a más tardar este fin de semana.

En conferencia de prensa, se refirió a las reuniones formales que ha sostenido con los líderes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Sostuvo que en este momento el Verde Ecologista revisa las plataformas del PRI y del PAN, por lo que espera definir en unos días con quién concretará su alianza, si es que así lo hace.

Asimismo, comentó que sostuvo pláticas informales con gente cercana al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, reiteró que su alianza está condicionada a que el partido con quien llegue a unirse acepte las propuestas del Verde Ecologista en materia ambiental, energética, educativa y otras.

El pevemista dijo que está dispuesto a que su nombre no aparezca en las boletas siempre y cuando se empaten los proyectos por el bien de México, pues de lo contrario, sentenció, no habrá alianzas y el partido podría ir sólo.

Sin embargo, admitió que los ocho puntos con que cuenta el PVEM según las últimas encuestas, no le dan certeza de que sean realmente competitivos para ir solos en las próximas elecciones, pues a pesar de que han crecido, "esperábamos 12, lo que nos hubiera dado certeza para competir".


Chale, eso es de plano dar pena ajena. Y por ahí anda también Convergencia.

Desde luego noten que ya de una vez está diciendo el verde que están dispuestos a no estan en la boleta electoral. ¿Ven por qué les dije que no eran confiables las encuestas donde aparece como candidato Bernardo de la Garza? A la mera hora le va a dar las naylons al mejor postor, redistribuyendo los votos del verde entre los demás candidatos, pero principalmente al PRD.

Hablando de encuestas, hoy de plano Carlos Marín llegó al colmo de la desinformación y las habladas simple y sencillamente por que no le va al peje. En su editorial de hoy de plano sale con que Federico Arreola tiene que disculparse con Roy Campos por haber dudado de la impoluta y nunca-amañada reputación del susodicho encuestador. Lo peor fué que de plano llegó al absurdo de hacer un paralelo entre Arreola y Hugo Chávez. Vean con lo que salió el hocicón este:

Como Chávez, Arreola debe disculparse

A diferencia de Vicente Fox con Hugo Chávez, Federico Arreola está obligado a disculparse por escrito con Roy Campos, por haberlo calumniado al afirmar que manipuló la encuesta que le encargó Televisa.

Además de temeridad para hacer tales afirmaciones, Federico proyectó la grave insinuación de que Roy Campos es un encuestador corrupto, pues de otra manera, en el descabellado supuesto, no se entendería el por qué pudo haberse prestado a traicionar su oficio manipulando los resultados.

Si se desenmarañan las frases aflora una contradicción evidente: ¿Televisa pagó la encuesta pero el contratado, en vez de simplemente realizarla, acató las órdenes del PAN y el PRI?

En la misma sospechosista línea del columnista, lo más lógico habría sido afirmar de plano que Televisa retorció el trabajo del encuestador, pero Arreola tuvo el cuidado de “salvar” un medio valioso para la campaña de su candidato, al sostener que la manipulación se produjo “seguramente sin el consentimiento de la televisora”.


¿Con que calumnias eh? ¿Con que dudando de lo incurruptible de Roy Campos eh?

Supongo entonces que Carlos Marín le va a pedir a Felipe Calderón que se disculpe por escrito con Roy Campos por haber dicho recientemente que no confía en la encuesta de Mitofsky por que Mitofsky es quien le hace las encuestas al PRI.

¿No te enteraste, Carlitos? Ahi te va para que te enteres, nene. Esto fué lo que dijo Calderón sobre la encuesta Mitofsky el fin de semana pasado:

Además citó (Calderón) a la empresa Mitofsky, que, "a pesar de que le hace encuestas al PRI", lo ubica a 6 puntos del ex Mandatario de la Ciudad de México.


A ver, Carlitos, ¿Te vas a disculpar mañana con Arreola por lo ignorante y por HOCICÓN que eres?

Es mas, no; no te disculpes con Arreola. Discúlpate CON EL PÚBLICO por haber tratado de verle la cara de tus PENDEJOS al comparar a Arreola con Chavez y por lamerle las botas a Televisa y a Mitofsky.

Tu, Carlos, y el resto de los editorialistas del país que insisten en defender las encuestas amañanas que han ido apareciendo justo cuando le es mas conveniente al PRIAN, ya se tienen que dejar de hacer PENDEJOS y reconocer que TODAS las encuestas que presenten como candidato a Bernardo de la Garza, y que no divulguen en QUE zonas poblacionales en las 32 entidades federativas condujeron sus encuestas (no votan igual los de arriba que los de abajo) NO SIRVEN MAS QUE PARA PURA CHINGADA. Tu necedad, y la necedad de otros editorialistas de defender lo indefendible simple y sencillamente por que les cae mal el peje (reconócelo: a ti te da igual que gane el PRI o que gane el PAN) no es periodismo; es DESINFORMACIÓN.

Lucrar engañando a la gente no es ni profesional ni ético, Carlos. Y nosotros, los ciudadanos INDEPENDIENTES, no te lo vamos a tolerar.

Y bueno, si nos vamos a poner a hacer comparaciones sin sentido, en ese caso tu te pareces a Bush; usando información amañada o INVENTADA de plano para atacar a quien cae mal nadamás por tus intereses personales.

Arreola por su parte se limitó a publicar un e-mail que le envió Roy Campos en el que Campos dice:

"Las encuestas previas mostraban una situación de alguna manera artificial ya que no existían candidatos, lo que hoy estamos viendo es apenas el inicio de la contienda y la única defensa que tengo de mis números es que son el producto de procesar lo que 1,200 ciudadanos me dijeron, una encuesta no representa la forma de pensar de quien la hace, de quien la analiza ni de quien la paga, solo de quienes la responden."

Roy, me disculpas pero las encuestas que estás presentando ahora son tan "artificiales" como las anteriores ya que incluyes a Bernardo de la Garza, quien NO APARECERÁ EN LA BOLETA ELECTORAL ya que el verde se va a vender al mejor postor. Esto lo sabe todo el mundo. Al poner a Bernardo de la Garza en las encuestas simple y sencillamente presentas un escenario que NO OCURRIRÁ a la hora de ir a las urnas.

Mientes también al decir que simple y sencillamente se trata de 1200 ciudadanos que "te dijeron" lo que pensaban. O mas bién dices una verdad incompleta; no nos dices donde se condujo la encuesta ni cual es el perfil del encuestado. Tú sabes perfectamente que encuestar a 100 personas saliendo de un mall de lujo no te va a dar el mismo resultado que encuestar a 100 personas en una colonia popular. Es hasta ofensivo a la inteligencia del público que no se de a conocer esta información. ¿Cómo se supone que vamos a confiar en una encuesta en la que no sabemos si los dados están cargados a favor de quienes estadísticamente tienden a votar mas por un candidato que por otro?

Por puro profesionalismo Mitofsky, y TODAS las demás encuestas DEBEN divulgar la información relevante a la estratificación social de los encuestados. O de plano decir la verdad: "así van los candidatos en la opinión de la gente de dinero"

Digo, no nos hagamos, Roy. Arriba del 54% de la población vive en pobreza extrema. 80% de la población es pobre así a secas y el resto se divide entre una clase media diminuta, cada vez más pequeña, y una clase alta que acapara la mayor parte de la riqueza del país. Si sólo muestras lo que opina el 20% de arriba, dejas sin voz a la MAYORÍA de los mexicanos y presentas como verdad una MENTIRA disfrazada de estadística.

Y lo mismo va para el resto de las personas que se encargan de hacer encuestas. Mientras no digan QUIEN está emitiendo las opiniones, sus encuestas simple y sencillamente no son confiables.

Y aclaro: no tiene NADA de malo hacer una encuesta sólamente entre gente adinerada. Lo malo es que lo presenten como si se tratara de la opinión de todo el país. Eso es una MENTIRA como quiera que la trates de justificar.

No hay comentarios.: