/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 23, 2005

EL SEXENIO DE HIDALGO

Todos los que han leído sobre las corruptelas y latrocinio de Fox, la martuchis, los hijos de la martuchis, y los amigos de Fox tanto en la prensa como en el libro "La Familia Presidencial" saben que Fox empezó el sexenio quebrado en sus finanzas personales--con sus hermanos de plano en el FOBAPROA--y que ANTES de terminar el sexenio milagrosamente le salió un rancho nuevo con lago artificial y toda la cosa.

El rancho en cuestión, llamado "la gorda atorada", y del cual hemos hablado en este blog resultó ser 20 veces mas grande que la famosa Colina del Perro de López Portillo.

Esto viene al caso por lo que dijo Fox hoy de que disque no iba a haber año de Hidalgo:

Los detalles en esta nota del Universal:

Pide Fox no hacer caso a quien dice tener la "varita mágica"

El presidente Vicente Fox prometió que en el 2006, año electoral, y el último de su gestión sexenal, no habrá devaluaciones ni quebrantos económicos, y pidió a los mexicanos no hacer caso de aquellos que dicen tener la “varita mágica” para resolver todos los problemas del país de un plumazo.

Aseguró que todos los funcionarios federales ya están advertidos sobre el castigo que se harán merecedores si meten las manos en los recursos públicos del país, porque a diferencia de otras administraciones, en esta “no habrá año de Hidalgo”.


Ajá, si. Ya están advertidos que el "castigo" por hacer cochinadas es ya no poder ejercer un cargo público como Belsasso cuando lo agarraron traficando influencias (con lo cual de seguro los del gabinetazo se deben de haber cagado de risa puesto que ya van de salida). O si no el castigo es ser candidato a la presidencia, como Calderón luego de que metió la uña para chingarse 3 millones de pesos de Banobras. O si no de plano el castigo será no tener castigo, como Dolores Creel, la hermana de Santiago Creel, quien se chingó 2 millones de pesos quesque para hacer un video que nunca se hizo.

Aunque Fox si dice la verdad en eso de que no habrá año de Hidalgo. ¿Ya pa qué? ¡Si el resto del sexenio fué de Hidalgo! Fox puso su ranchote con lago artificial, la martuchis compró vestidos de diseñador y usó recursos públicos para su fundación privada, y claro; Calderón se compró su casota de 3 millones de pesos tal y como se lo propuso cuando metió la uña a Banobras.

También tiene razón al decir que no hay que hacerle caso a los que dicen que tienen varita mágica. Especialmente a los de un partido que prometió 7% de crecimiento sostenido anual; tele, vocho y changarro; investigar a Salinas; aclarar el FOBAPROA; y pagar menos por el rescate bancario.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: