/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 23, 2005

QUE POCA MADRE DEL PAN

Es la historia de siempre con el PAN. Al principio niegan sus marranadas. Luego cuando los cacha en la movida salen con que lo malo no son las marranadas que hacen sino que los balconeen. Y finalmente salen con que "¿Y qué y qué?"

Ese es el caso con el PAN y Elba Esther Gordillo. Al principio Calderón negaba que estuviera haciendo amarres con ella. Que nomás se reunía "con el magisterio" quesque para proponerles "educación de calidad." Luego cuando balconearon su llamada con Elba Esther sale con que lo malo no es lo cachen con las manos en la masa sino que lo balconeen. Y finalmente hoy Manuel Espino, presidente del PAN, sale con la babosada de que "todos tienen derecho a una segunda oportunidad para limpiar su imagen."

Los detalles en esta nota del Universal:

Gordillo es bienvenida en el proyecto de Calderón: Espino

Manuel Espino, Presidente del CEN del PAN, aseguró que todos merecen una segunda oportunidad para reivindicar su imagen ante la sociedad por lo que si Elba Esther Gordillo se quiere unir al proyecto de ganar la Presidencia de la República junto a Felipe Calderón será bienvenida como persona y como líder que es.

Espino aseguró que el PAN está buscando aliarse con todos los líderes mexicanos posibles que le apuesten al proyecto de un gobierno que honra los intereses nacionales sin tener relación de grupos o partidos, de manera que la maestra Elba Esther si así lo desea puede apoyar al candidato de la sociedad.

Dijo que es bienvenida toda aquella persona que después de una larga trayectoria en otro partido político vea una alternativa en el candidato del PAN.

Aseguró que la conversación telefónica entre Felipe Calderón y la maestra Elba Esther puede ser utilizada por mal intencionados que quieren golpear al PAN y a su candidato, pero que esto no les afecta en lo más mínimo.


¡Hoooombre! ¡Haberlo dicho antes! O sea que si quieren reivindicar el haberse enriquecido con las cuotas del SNTE, mandado asesinar a un maestro y haber sido una de las peores cucarachas del PRI, pues todo es cosa de irse al PAN.

Caray, como no le avisaron antes a Sergio Estrada Cajigal. Le hubieran ahorrado el oso cuando lo cacharon coludiéndose con el narco. ¡Si todo lo que pasaba era que el narco quería reivindicar su imagen apoyando al gober panista!

O como no le avisaron antes al edil panista del EdoMex que fué al tambo por asesinar a una regidora. O a los ediles panistas de Sinaloa que cacharon en una fiesta del narco.

Así que ya saben, criminales, caciques, rateros y asesinos del país: nomás apoyen al PAN y quedan reivindicados. ¡Es como lavar dinero nomás que con la imagen!

Que poca madre de estos hijos de la chingada de plano. Tanta mierda que le tiraron y le siguen tirando al peje por que era del PRI y ahora salen con que si se vale ser priista (y de la peor calaña) nomás si le vas a cabildear votos al PAN.

En otras palabras, si quieres seguir impune y ya no agarras hueso en el PRI, vete al PAN y todo sigue igual.

Que razón tiene el peje al decir que PRI y PAN son lo mismo. Al rato van a salir con que Salinas es un gran estadista nomás por que los gallos de Salinas son Madrazo y Calderón.

No podemos permitir que estas ratas de dos patas del PRIAN sigan chupándole la sangre al país siendo tapadera mutua. ¡NI UN VOTO MAS AL PRIAN!

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: