/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 06, 2005

MAS SOBRE 123FACIL.COM

Otro lector del blog nos manda el siguiente e-mail donde nos dice cual era el contenido de 123faci.com antes de convertirse en una de las páginas apócrifas del peje:

Hola Victor.

Namás para sazonar con pimienta extra el asunto, ya de por si divertido, te paso este dato, que puedes añadir a la "ficha técnica" si quieres: lo de 123facil. Se refiere al contenido original de www.123facil.com, nada menos que un espiritual servicio de masajes ejecutivos en manos de chicos o chicas desinhibidos, fácilmente al alcance de cualqueir chilango con 130 dolores de sobra, y no de espalda (habí­a que redondear el 123, yo creo).

Lamentablemente las imágenes "de cuerpo completo sin rostro" de los masajistas no están entre los fósiles hallados en el Archivo de Internet de la página, o tal ves nos hubieramos podido apreciar lo agraciado del mismisimo hacker*. Pero en las ligas de compra dirigidas a www.ccnow.com, se pude apreciar el ya bien conocido alias laresistence, asociando al scammer con un proyecto más de "elegancia y clase".

Saludos, y siguele con la nakos kitsch. ;-)

*Nota cultural. Desde los primeros pánicos virtuales, a los media les a dado por llamarle hacker (alguien muy ducho con, o simplemente clavado en las peceras) a los crackers (quienes se dedican a romper la seguridad de programas o sistemas). Pero últimamente le dicen hacker a lo que se mueva. En este caso, el dichoso hacker es en realidad un scammer, y de poca monta.


Un comentario: el "fósil" de 123facil.com no dice cuando fué creado. Igual pudo haber sido creado antes de que se volviera a comprar este dominio. Pero igual no está por demás tener el dato como parte del archivo sobre este asunto.

No hay comentarios.: