/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 13, 2005

SE BAJA LOS CHONES OTRA VEZ CASTAÑEDA (POR ENÉSIMA VEZ)

Así de desesperado debe de estar Jorge G. Castañeda para que los gringos lo apoyen en su risible campaña presidencial que ya se volvió a bajar los calzones para darle gusto a Washington. Vean la babosada con la que salió hoy según esta nota del Reforma:

Da Castañeda razón a EU en caso Memín

Castañeda dijo que a México le habría molestado un sello postal en Estados Unidos de Speedy González o Los Tres Amigos

Washington DC, Estados Unidos (13 julio 2005).- El ex Canciller y académico mexicano Jorge G. Castañeda dijo hoy en Washington que "Memín Pinguín", el personaje negro de caricatura que dio lugar este mes a un entredicho entre Estados Unidos y México, es "un estereotipo racista".

"Yo creo que en México nos hubiera molestado enormemente si el Gobierno de Estados Unidos hubiera hecho lo mismo, si el United States Postal Service (el servicio postal del Gobierno federal) hubiera emitido sellos con la imagen de Speedy González o Los Tres Amigos", dijo Castañeda.

Speedy González es un ratón personaje de historietas con acento mexicano que usa un gran sombrero y grita "Andale, ándale, ándale".

Los Tres Amigos son personajes de una película de Walt Disney.

"No estoy hablando de una película o una revista, sino de un timbre. Entre las últimas cosas que todos los estados del mundo todavía hacen está imprimir sellos. Los timbres reflejan política de Estado, y fue el Estado mexicano el que decidió reproducir esa figura", agregó.



Hmm... entonces según el nalguipronto este, la bronca no es el Memín ni Speedy Gonzalez ni los tres amigos sino que se pongan en ESTAMPILLAS.

Aja...

Hombre, pues entonces Castañeda debe de encontrar ofensivísima esta estampilla del Cinco de Mayo que emitió el gobierno americano hace unos años:



Por que, desde luego, TOOOODOS los mexicanos y mexicanas (zzzzziiiiierrrtamente) se visten de charros y de chinas poblanas todo el tiempo ¿No?

Ya déjen de hacerse pendejos; el Memín es una CARICATURA creada por Yolanda Vargas Dulché inspirada en los niños cubanos luego de que viajó a Cuba. Como caricatura COMICA, obviamente va a estar estilizada y exagerada, como de igual forma están estilizadas y exageradas TODAS LAS CARICATURAS CÓMICAS QUE SE HACEN EN MÉXICO.

Ah no, pero Castañeda es tan lambiscón y está tan desesperado por ver si lo pela el tio Sam para su candidatura, que ahí va a lamerle las zuelas sin mayor empacho. Que patetico.

No hay comentarios.: