/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 13, 2005

SANTIAGO CREEL USA DINERO DEL ERARIO PARA CAMPAÑA POLÍTICA

Vean nadamás la nueva chingadera de Santiago Creel; usar dinero y recursos del gobierno federal para promover su imagen a UNA SEMANA de que renunciara al cargo de secretario de gobernación para empezar su precampaña presidencial. Los detalles en esta nota del Universal:

Se apoyó desde Segob promoción de Creel

Siete días antes de salir se pidió difundir 10 mil carteles que incluían su imagen

Una semana antes de que Santiago Creel renunciara a la Secretaría de Gobernación, la coordinación general de Protección Civil de esa dependencia dispuso la distribución de más de 10 mil carteles en todo el país con la fotografía de quien ya se perfilaba como aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

El 26 de mayo de 2005 la coordinadora de Protección Civil, Carmen Segura Rangel, solicitó a Pedro Camacho, coordinador de Comunicación Social de la red de tiendas gubernamentales Diconsa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, distribuir en las lecherías de esa compañía 10 mil ejemplares del cartel `El gobierno del cambio cumple`.

Para atender la solicitud, Camacho envió a su vez un oficio a los gerentes de sucursales en los cuales solicitó distribuir el material. EL UNIVERSAL tiene copia de los documentos oficiales girados por Segura y Camacho.

En entrevista, Segura justificó la inclusión de la fotografía de Creel en el cartel, aun cuando estaba a punto de dejar el cargo público, con el argumento de que las especulaciones sobre su precandidatura presidencial datan desde finales de 2004, y no por ello tendrían que frenarse las acciones del gobierno ni su difusión.

A su vez, Camacho afirmó que en cuanto Creel renunció y se consideró que el cartel podría interpretarse como un apoyo a su precandidatura, se ordenó el "retiro inmediato".

Sin embargo, la orden de suspender la distribución del póster se dio un mes después, el 1 de julio, como consta en un correo electrónico al cual este diario tuvo acceso.

En tiendas de Chiapas aún permanecen los carteles pegados.

Consultada al respecto, la oficina del precandidato respondió: "Santiago Creel trabajó como secretario de Gobernación hasta el último minuto de su encargo. Las acciones y decisiones que se tomaron fueron en el ámbito de sus atribuciones como funcionario público y nada tienen que ver con la labor que hoy desempeña como precandidato del PAN".


Los pretextos que están dando en la SeGob son francamente una mentada de madre a la inteligencia de cualquiera. MESES antes de que finalmente Creel ADMITIERA publicamente que buscaría la candidatura presidencial por el PAN, ya había una grabación en la que el mismo Creel trataba de convencer a otros panistas para que lo apoyaran en su precandidatura.

Era mas que sabido que Creel iba por la candidatura, por lo que eso de que nomás era especulación es una FARSA del gobierno federal para justificar que estén usando el dinero de los contribuyentes y los recursos del gobierno federal para una campaña política del partido en el poder.

Esto que acaba de hacer Creel--o que mas bien le acaban de cachar--es exactamente LO MISMO que hacía el PRI en sus épocas de elecciones de estado. Tenemos por lo tanto que Creel:

1. Permite que su hermana sea una ratera y se ROBE el dinero de CONACULTA para hacer videos que nunca se filmaron.

2. Le dá permisos ILEGALES a Televisa para poner casinos a cambio de que Televisa le de tiempo aire y no se meta con el.

3. Lleva acarreados y hace circo, maroma y teatro a su registro de precandidato.

4. Se hace acompañar de narco-gobernadores como Sergio Estrada Cajigal.

5. Se niega a revelar de donde salió el dinero de su campaña.

Es decir: se comporta como el mas puerco de los PRIISTAS en campaña electoral.

Afortunadamente Creel está en tercer lugar en las encuestas de intención de voto para el 2006 y sigue de bajada. No obstante, hay que tener muy en cuenta todas estas chingaderas de Creel para que sepamos muy bien la clase de fichita que es el candidato totalmente mafioso.

Una razón mas para votar por el peje.

No hay comentarios.: