/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 08, 2005

REGRESAN LAS CONFERENCIAS MAÑANERAS (Y PETICION A LOS LECTORES)

Dijo el peje que ahora va a dar sus conferencias mañaneras en un jardín cerca de su casa, sólo que a las 8 de la mañana en vez de las 6.

Los detalles en esta nota del Universal

Andrés Manuel López Obrador anunció que, a partir de ahora responderá las preguntas de los reporteros en un jardín muy cercano a su domicilio, a partir de las 8:00 de la mañana.

...

López Obrador pidió a los presentes no molestar a los vecinos y, debido a ello, accedió a ofrecer conferencias a las 8:00 de la mañana en el parque que está frente a su domicilio.


Aquí es donde vamos a ver que tanto rating tiene el peje. Si sus conferencias son igual de populares que cuando era jefe de gobierno, el PRIAN habrá fracazado en su intento de quitarlo de la vida política nacional.

Es por esto que el EL SENDERO DEL PEJE AL 2006 hace la siguiente petición a los lectores del blog:

Pidan una y otra vez a sus medios locales que transmitan o publiquen noticias sobre AMLO. A los medios lo que les interesa es el rating. Si ven que AMLO genera rating seguirán enviando reporteros a sus conferencias. Y mientras AMLO siga estando presente en los medios, el PRIAN no podrá quitarle su derecho a estar presente en la vida política del pais.

Si queremos acabar con la dictadura del PRIAN, apoyemos al peje.

No hay comentarios.: