/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 08, 2005

COBERTURA DESIGUAL EN LOS MEDIOS

Era de esperarse: solo CNI canal 40 le dió al desafuero la importancia que merecía. El resto de los medios televisivos se hicieron occisos y le dedicaron la mayor parte de su programación al funeral del papa--que nisiquiera era para el dia del desafuero sino para el dia siguiente.

Los detalles en esta nota del Universal


La señal generada por el canal del Congreso desde el Palacio Legislativo sólo fue empleada en su totalidad por CNI Canal 40, televisora que transmitió durante nueve horas la sesión del Jurado de Procedencia.

En una transmisión especial de Canal 40, bajo la conducción de Pilar Álvarez Lazo y Roberto López, la sesión incluyó el discurso de López Obrador.

Sólo en el momento de la votación de los legisladores, que duró 10 minutos, es que Televisa, por conducto de Joaquín López Dóriga se adelantó por un par de minutos, a las 19:26 horas, en dar la noticia, mientras TV Azteca interrumpía su programación habitual con Pablo Latapí en el estudio, precisando el conteo y el número de votos.


No por nada el gobierno de Fox se hizo el desentendido cuando TV Azteca invadió a punta de pistola las instalaciones de CNI.

Volvemos entonces a los tiempos del PRI en el que las televisoras eran esbirros del gobierno federal. El "cambio" que tanto cacareaban los PRIANistas fue, evidentemente, solo un cambio de siglas. Al PRI se le unió el PAN en amasiato, convirtiéndose en el PRIAN.

No hay comentarios.: