/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 08, 2005

DESAFUERO NI RACIONAL NI INTELIGENTE: FINANCIAL TIMES

De acuerdo con esta nota del Universal, el editorial del financial times consideró que NO desaforar al peje hubiera sido lo racional y lo inteligente:

Diarios extranjeros ven en desafuero retroceso

Advierten que podría mermar a la democracia mexicana

El diario inglés Financial Times y tres de los principales diarios estadounidenses dedicaron ayer sus páginas al tema del desafuero del jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador.

...

Adicionalmente, hace surgir la posibilidad de una crisis política en la elección del próximo año, que podría minar la estabilidad económica arduamente conquistada.

Para el Financial Times esto es innecesario y podría ser evitado fácilmente "si los congresistas mexicanos actúan de manera racional e inteligente. Deberían hacerlo".

Mientras, el diario estadounidense The Washington Post escribió en su editorial que el desafuero del jefe de Gobierno de sería un grave retroceso en la democratización del país.

"Si López Obrador es desaforado, México volverá a la era en que era gobernado por fraude y por fuerza; el próximo presidente estará desacreditado en México y en el exterior", dice el editorial.



Tal vez lo que el Financial Times y el Washington Post no saben es que al PRIAN ni le interesa ni la racionalidad ni la inteligencia ni mucho menos la democracia. Lo único que les interesa es seguir encaramados en el poder para seguir explotando al pais.

No hay comentarios.: