/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 22, 2005

NOTICIAS Y MAS NOTICIAS DEL PEJE

Ayer hubo bastantes notas respecto al peje. Esto es lo que reporta el Universal:

Cara a Cara, Sólo 3 Minutos (o de como el peje fué al juzgado a pedir que le retiraran la fianza y los empleados del juzgado le echaron porras)

La sonrisa regresó al rostro de López Obrador apenas al salir del juzgado. En pasillos y escaleras, desde secretarios de juzgado hasta empleados y trabajadores de intendencia le aplaudieron y gritaron vivas, además de corear "Obrador, Obrador..."



Divide al PAN el pago de la fianza de AMLO. (esto, por cierto, se notó hasta en los foros de internet de extrema derecha, donde algunos aplaudían la multa y otros lo veían como un grave error por parte del PAN.)

Mientras Diego Fernández de Cevallos, presidente del Senado, respaldó la acción y rechazó que fuera una "provocación", el senador chihuahuense Javier Corral sostuvo que "se están llevando entre las patas" la tradición política panista al prestarse el partido a las maniobras contra el perredista.



Divide Desafuero de AMLO al Episcopado (o la vieja historia de uno que otro sacerdote católico que aboga por la justicia, y el resto le lamen las patas al poder.)


En el documento Por una nueva convivencia política que firman, además de Obeso, los obispos de Saltillo, Raúl Vera, y Gustavo Rodríguez, auxiliar de Monterrey, la CEPS precisa que "el proceso (de desafuero) aparece de tal manera concertado y desaseado que la moderación en el ejercicio de la autoridad está en cuestión y se ha dado lugar a sospechar sobre la realidad de la separación y autonomía de los poderes federales".



El PRI, desde luego, estando a las ordenes de Salinas (igual que el PAN, pues), no quiere que se retire la multa:

La Fianza no Debe ser Revocada: Priistas

La fianza fijada al perredista Andrés Manuel López Obrador que fue pagada por diputados panistas no debe revocarse, porque el derecho a la libertad bajo fianza es irrenunciable, consideró la senadora Martha Tamayo, presidenta de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, y puntualizó que en todo caso el tabasqueño debe probar que el estar en libertad le perjudica.


¿Notaron la idiotez que dijo esta señora? ¿El derecho a la libertad de QUIEN? Por que AMLO no pidio nada ni fué el quien pagó la fianza. ¿Quiere decir que los diputados panistas son quienes deciden el derecho de la libertad de AMLO? ¿Qué clase de idiotez es esa?


En el PAN, mientras tanto, les están saliendo tan mal las cosas que de plano Manuel Espino ya está pidiendo que mejor ya no se hable del tema del peje:

Piden Dejar Tema de López Obrador

El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, expresó al presidente Fox la necesidad de que el gobierno federal y el partido dejen de abordar el tema del enjuiciamiento de López Obrador para no contribuir a que el ambiente político se tense más.


¿Miedito?



Y para cerrar con [i]abroche[/i] de oro: la Secretaría de Relaciones Exteriores de plano tuvo que admitir que el asunto del desafuero SI esta perjudicando al gobierno de Fox en el extranjero:

Propone AMLO Acuerdo a Gobierno

Sobre el proceso contra López Obrador, la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciará una campaña informativa para contrarrestar la percepción "errónea" que se tiene del tema en el ámbito internacional, dijo el canciller Luis Ernesto Derbez.

Aceptó que hay naciones en las que existe una mala percepción. Allí, dijo, se hará campaña en medios de comunicación.


¿No decían los PRIANistas que en dos meses ya nadie se iba a acordar del desafuero?

¿No que muy chichos?

Es por esto que no debemos de bajar los brazos y debemos seguir participando en la resistencia civil. ¡PEJE PRESIDENTE!

No hay comentarios.: