/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 22, 2005

¡¡SE LA PELARON LOS PRIANISTAS!! ¡¡LES REGRESAN EL CASO DE LOPEZ OBRADOR!!

El juez que debería llevar el caso del Encino le regresó al ministerio público (es decir, a la PGR) el caso del peje y El Encino. Dió además por concluido el caso. ¿Saben por que? ¡¡POR QUE LOS PANISTAS PAGARON A DESTIEMPO LA FIANZA DEL PEJE!!

Niega Juez Orden de Presentacion de AMLO

Francisco Gómez y Silvia Otero
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 22 de abril de 2005


Un juez federal negó a la PGR la orden de presentación contra Andrés Manuel López Obrador, en virtud de que el Ministerio Público dispuso indebidamente de la libertad personal del acusado, al aceptar el pago de la fianza por parte de diputados del PAN.

El juez 12 de procesos penales federales, Juan José Olvera López, señaló que la PGR dispuso de la libertad de López Obrador sin que estuviera a su disposición ni que hubiera en su contra una orden de detención ministerial que ejecutar de manera urgente.

Con lo anterior, el juez devolvió la averiguación previa al Ministerio Público, el cual podrá disponer de la fianza que pagaron los diputados del PAN.





Esto que sigue es el comunicado del juzgado según la página de internet del periódico Reforma:

Comunicado del Juez sobre el caso AMLO

Ciudad de México (22 abril 2005).- El día veinte de abril de dos mil cinco, en este Juzgado Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales se recibió la consignación de la Averiguación Previa 1339/FESPLE/2001, en contra de Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy, a las veintidós horas, en una sola resolución, se provee sobre la radicación y sobre la procedencia o improcedencia de la orden de Presentación (que es lo mismo que orden de "comparecencia" a que se refiere el Ministerio Público)

Esta es la resolución:

1. Se radica como causa penal 34/2005.

2. Se niega la orden de Presentación ("comparecencia" como la llama el Ministerio Público) solicitada en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Esa negativa se funda, esencialmente, en la circunstancia de que el Ministerio Público dispuso de la libertad personal del citado indiciado, sin que estuviera satisfecho el presupuesto consistente en que estuviera a su disposición, pues al otorgar esa libertad, López Obrador no estaba detenido ni había en su contra pendiente de ejecutar una orden de detención ministerial fundada en la urgencia.

Negar la orden por esa razón, ocasionó que este juzgador ya no se pronunciara sobre los siguientes temas:

a) Si fue correcto o no el hecho de que, para otorgar esa libertad al referido indiciado, el Ministerio Público haya actuado de manera oficiosa; es decir, sin que lo hubiera pedido el inculpado;

b) Si fue correcto o no que hubiese recibido, de terceras personas, la caución fijada para que López Obrador disfrutara de esa libertad; y,

c) Si están o no acreditados el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de Andrés Manuel López Obrador.

3. Se ordenó devolver de inmediato al Ministerio Público, tanto los expedientes de la causa penal 34/2005 (que incluye la Averiguación Previa) como el billete de depósito que exhibieron terceras personas para garantizar la libertad caucional del indiciado; a fin de que fuera el Ministerio Público quien dispusiera sobre el destino de esa garantía.

4. Se ordenó dar por concluída esa causa penal, en esta sede judicial.

5. Como el sentido de esta decisión no exige que sea conservada en sigilo, en aras de la transparencia y acceso a la información pública, la presente resolución se encuentra disponible en la página de internet del Consejo de la Judicatura Federal, desde este momento.



¡¡TÓMENLA PINCHES PRIANISTAS TRAMPOSOS DE MIERDA!!

Por haber querido hacer trampa con el pago de la fianza del peje ahora el juzgado rechaza el caso y lo da por concluido.

¿Verdad que no es buena idea pasarse el estado de derecho por el arco del triunfo?

A ver si siguen invocando a la legalidad y a las instituciones. Pinches panistas hipócritas hocicones.

No hay comentarios.: