/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 16, 2005

AHORA DICE FOX QUE LE DUELEN LAS MENTADAS

Cuando Fox era pre-candidato, y durante su candidatura para la presidencia, nunca tuvo empacho en usar el lenguaje mas vulgar y carretonero que hubiera sido posible. Recordemos el "yo no soy ningun pendejo" (muestra de que ademas de serlo lo ignora) y la seña obscena que le hizo a Francisco Labastida en un mitin.

Ahora sale con que le duele que le mienten la madre al presidente en protesta por el desafuero de AMLO segun esta nota de La Jornada:

Sobre las manifestaciones de repudio de militantes del PRD -en un desplegado la directiva estatal, diputados y senadores lo declararon persona no grata-, Fox respondió: "duele, como me tocó ver y escuchar a los grupos que estaban ahí, perdonando la expresión para quien nos escucha, estarle mentando la madre al Presidente; francamente no es político, no es a la altura de lo que espera nuestro país y nuestra democracia, pero es el comportamiento que tuvieron las 200, 300 gentes que estaban ahí".


Señor presidente, mas nos duele a la mayoría de los mexicanos que el presidente se haya confabulado con gentes tan nefastas como Carlos Salinas de Gortari y Roberto Madrazo Pintado para orquestrar un golpe de estado preventivo contra el político mexicano por el cual todos queremos votar. Nos duele Y MUCHO que, ademas, el presidente de México no tenga los pantalones para admitir lo que hizo y que pretenda usar a jueces y ministerios públicos como chivos expiatorios por lo que el presidente fraguó. Y nos duele MUCHISIMO que ante esta vejación de nuestros derechos constitucionales lo único que nos quede, a falta de otra manera de hacerlo entender a usted y a los políticos con quienes concertacesionó del desafero de AMLO, es que tengamos que valernos de la mentada de madre, siendo que lo que hubiéramos preferido, es expresar nuestro desacuerdo con su nefasto desempeño como presidente con nuestro sufragio en las urnas. Pero fue USTED quien no lo permitió.

No llore entonces ahora como mujer lo que no supo defender como hombre.

Señor presidente, ¡CHINGUE USTED A SU MADRE!

No hay comentarios.: