/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 16, 2005

OTRA MENTADA PARA FOX (de esas que dice que le duelen)

Alberto Aguilar nos escribe con la siguiente mentada de madre para Fox por el caso de Carla Solares:

Podría responder en forma atenta y razonada como ya lo hice antes, pero la indignación por el atropello cometido en contra de una menor con valor civil no tiene calificativo.

Así que cansado de razonar con quién no entiede de razones, no me queda mas recurso que que mandar a chingar a su madre a Vicente Fox Quezada y a los seudoeducadores serviles que cometieron esa barbaridad.

La mentada de madre no es un insulto, simplemente es mandarlo a que lo perdone la única que lo puede perdonar. Miren ustedes, cuando algún sujeto es tan aborrecible que nadie lo soporta, su madre siempre lo aceptará y lo perdonará - Bueno - Salvo en algunos casos.

Luego entonces queda en pie que mande a Vicentito Fox a chingar a su madre porque ya me cansaron sus reiterativas pendejadas.

No hay comentarios.: