/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 15, 2005

EL ESCUPITAJO PANISTA

Recordarán ustedes el reciente conato de bronca en la cámara de diputado--protagonizado por diputados panistas y perredistas--en el que un diputado del PAN le escupió en la cara a un diputado del PRD.

Ahora, el diputado del PRD pretende justificar esta agresion FISICA en base a una mentada de madre. Lo siguiente es de una nota del grupo Reforma:

Justifica panista escupitajo a Duarte

Guanajuato, México (15 abril 2005).- El legislador federal panista Francisco Isaías Lemus aceptó este viernes que escupió en la cara al perredista Horacio Duarte, durante la sesión de la Cámara de Diputados, pero aclaró que lo hizo en respuesta a una mentada de madre que recibió del presidente de la Sección Instructora.


A ver si estoy entendiendo bien esto: dice el diputado del PAN que le escupió en la cara al diputado del PRD por que el diputado del PRD le mentó la madre.

Se antoja la pregunta: ¿Justifica un ofensa VERBAL una agresión FISICA? Entonces si el diputado panista insultara a alguien de manera verbal, quien recibe la ofensa tiene el derecho de golpearlo o agrederlo en su persona?

¿Verdad que no?

Las palabras sólo se pueden combatir con mas palabras. No tiene ninguna justificación que se llegue al uso de la agresión física por algo tan balín y tan soflamero como una mentada de madre.

Ah no, pero estos son los paladines de la legalidad que pretenden convencernos de que el desafuero selectivo (remember Aldana) fortalece el estado de derecho.

No hay comentarios.: