/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 24, 2005

EL LISTON DEL PRIAN

Hace apenas unos dias que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró que Diego Fernandez de Cevallos intentó de manera ILEGAL que el gobierno federal le pagara mas de mil millones de pesos a uno de sus clientes por una expropiación de un terreno.

La corte basó su decisión en el juicio del Paraje San Juan, en el cual el peje se negó a pagar casi 2 mil millones de pesos por otra expropiación de otro terreno, pero que fué producto de un fraude.

Es decir: la corte le dió la razón a AMLO y dejó claro que el peje HIZO LO CORRECTO al negarse a pagar. Al mismo tiempo, Diego Fernandez de Cevallos actuó de manera ILEGAL al tratar de obligar a la secretaria de la reforma agraria a pagar mas de mil millones de pesos. Sobra decir que, ademas, al hacer esto Diego litigó contra el estado y traficó influencias.

Lo irónico, es que cuando se dió el asunto del Paraje San Juan y lo de Diego, en ambos casos los PRIANistas chillaron y patalearon como marranas en el rastro pidiendo a gritos que se pagara todo ese dinero "para proteger el estado de derecho." Al parecer lo que entienden los PRIANistas por "estado de derecho" es la transa, el fraude, la corrupción, el coyotaje, lo ilegal y la porquería.

Por lo que yo creo que es menester hacer otro listón para esta temporada política: EL LISTÓN PRIANISTA PARA LA ILEGALIDAD:



Hecho en bonito papel sanitario usado y con la efigie del impune prócer y líder moral del partido de la decencia, este listón promueve los principios fundamentales del PRIANismo: ser transa y marrano.

Este listón, además es muy práctico para imprimirse a tamaño estampita y pegarlo en donde se vea. Digo, pa que se sepa quien es quien.

No hay comentarios.: