/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 24, 2005

SE LE FRUNCIO A FOX

Fox lo admitió a la prensa. Lo dijo de manera muy clara: su decisión mas difícil el año pasado fué autorizar el desafuero de AMLO.

¿Por qué entonces se niegao ahora a un debate público con AMLO sobre el tema del desafuero?

¿Por qué invoca a la separación de poderes si fue EL el que tomó la decisión de desaforar al peje?

Los detalles en ESTA NOTA DEL UNIVERSAL

Unos fragmentos:

El presidente Vicente Fox rechazó de manera categórica debatir con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, sobre el asunto del desafuero y aseguró que [b]no es a través de batallas mediáticas[/b] como se ganan los juicios.


JUAT? Pero si Fox se ha valido de los medios desde su campaña elctoral para TODO! Desde su programa de radio hasta sus spots en televisón. ¿Cómo es que ahora si le molesta que se ventile en los medios lo que hace?

Esto que sigue es completamente inverosimil:

La Presidencia explicó que en virtud de esta situación y en congruencia a lo que llamó “el obligado respeto al estado de derecho y a la división de poderes” la solicitud expresada por López Obrador debe dirigirse a la Cámara de Diputados.


¡Pero si fué Fox el que tomó la decisión de desaforar al peje! ¡EL LO ADMITIÓ! Si tanto le preocupa la separación de poderes ¿Por qué inició EL el proceso de desafuero entonces?

Sobra decir que todo lo que pasa es que Fox no quiere dar la cara. Que, como de costumbre, se le hizo chiquito el chicaspiano a la hora de tener que responder por sus cochinadas. Y que si el proceso de desafuero contra el peje tuviera siquiera la mas mínima pizca de validez, Fox no tendría ningún problema en debatir el asunto.

No hay comentarios.: