/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 14, 2008

MENSAJE PARA LOS JUBILADOS DEL ISSSTE

Me acaba de llegar este email:

Estimado Víctor

De manera atenta pero urgente te solicito tu apoyo para poder difundir entre todos los profesores jubilados del ISSSTE, que revisen sus talones de pago pues nos han hecho de manera arbitraria una afiliación para ser usuarios de un SUPÛESTO SEGURO DE GASTOS FUNERARIOS por la via del fast track ,- concepto 95- es decir..SIMPLEMENTE NOS PELLIZCARON LAS PENSIONES A PARTIR DE ESTE MES DE MAYO.

Urge la cancelacion de este seguro y los profesores se están movilizando a las oficinas del SNTE nacional en la calle de Venezuela 44 en el D:F.

eSTA ES UNA MAS DE LAS ARBITRARIEDADES DE LA DUPLA gordillo yunes. de eso se trataba..

GRACIAS ANTICIPADAS POR TU APOYO
Las personas deben presentarse con una copia del talón de mayo que deben sacar por internet ya que -eso si- nos llegan si bien nos va cada 4 o seis meses, si es que llegan. la página es www.issstenet.issste.gob.mx.

pd.. se supone que el último día, si nos dejamos, será mañana miércoles a las tres de la tarde. La otra sede es el hotel sevilla Palace



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: