/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 17, 2008

Los que no tuvo Fecal, los tuvo la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México emitió un boletín donde condena las expresiones idiotas vertidas por Alvaro Uribe, presidente colombiano responsable del bombardeo al campamento de las FARC en suelo ecuatoriano, donde murieron 4 estudiantes mexicanos y quedó herida Lucía Morett.

Como siempre, la máxima casa de estudios (a ver, panistas; para que les ARDA bonito, repitan: la MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS) sacando la cara por México, cuando ni sus mismas "autoridades" tienen los HUEVOS suficuientes para ponerle un hasta aquí a ASESINOS como el carnicero de la Casa de Nariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que se le puede pedir al espurio, si carece de ellos, por lo que aparte de espurio es un eunuco.
Lo que hizo nuestra Máxima Casa de Estudios se puede resumir con lo que hoy jueves apareció en la Rayuela de La Jornada:

Ahora sí:
Por nuestra raza hablará... la UNAM.

Anónimo dijo...

Bien por el Rector de la UNAM, hey porque LopezDroguira, porque no cacararaqueas esta nota en tu noticiero, Quisiera ver a Ernesto Laguardia hacer un "profundo analisis" de estas declaraciones de Rectoria.