/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 17, 2008

POR LO MENOS CASI 2 MILLONES DE PESOS FUERON GASTADOS EN SITIAR EL ZÓCALO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2007

POR LO MENOS CASI 2 MILLONES DE PESOS FUERON GASTADOS EN SITIAR EL ZÓCALO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2007
Por El Victor Hernández

La presidencia ESPURIA tuvo que admitir ante el IFAI--y a insistencia de uno de nuestros lectores--que se gastó por lo menos casi 2 millones de pesos en sitiar el Zócalo el 15 de Septiembre de 2007. Y decimos "casi" porque la presidencia ESPURIA no quiso dar a conocer el monto total del acarreo de pefepos y militares al Zócalo. Solamente los costos de SITIAR el Zócalo. Por lo cual se deben haber gastado bastante más.

Esto se da a conocer a raíz de que uno de nuestros lectores ha estado exigiendo al IFAI desde el año pasado que le entreguen toda la información relacionada con los gastos del grito de independencia en el Zócalo del DF el 15 de Septiembre. El propósito no es tanto saber el costo en sí, sino saber cuantos pefepos, emepos y militares fueron ACARREADOS al Zócalo el 15 de Septiembre de 2007 para dar la apariencia de que alguien le iba a aplaudir al ESPURIO en el Zócalo.

El gobierno USURPADOR se ha hecho tarugo con la información sobre la cantidad de ACARREADOS que llevaron al Zócalo. Primero alegando que no tenían información al respecto. Y ahora dando solamente cifras parciales de los gastos de la presidencia ESPURIA al IFAI.

No obstante, inclusive las cifras parciales revelan el enorme DESPILFARRO del PELELE el 15 de Septiembre.

Ya dimos a conocer la información que investigó este lector sobre los 19 millones de pesos que se gastó fecal en contratar a K-Paz de la Sierra y otros actos televisos por el estilo (información que, por cierto, luego se fusilaría el Mierdenio dos días después.)

Pero no satisfecho con estos datos que NO revelan de que tamaño fue el acarreo de pefepos y soldados, nuestro lector siguió insistiendo. Gracias a su insistencia, ahora la presidencia ESPURIA tuvo que admitir algo que al principio había declarado inexistente: el costo de SITIAR el Zócalo el 15 de Septiembre de 2007.

Al respecto nos comenta nuestro lector:

Obligada por el IFAI, Presidencia me envia un oficio donde acepta haber realizado un gasto en el rubro de "seguridad y logistica". Dicen que el gasto corresponde a "barreras metalicas, carpas, sonorizacion, iluminacion, gruasy sanitarios" Dicen tambien que "no es posible cuantificar "erogaciones menores" correspondientea a "la operacion diaria de este organismo" (se refieren al EMP) el costo suma en realida millon y medio, pues el otro medio millon corresponderia a los gastos en el techado de aluminio que ya nos habian enviado cuando trataron de hacerse tontos confesando gastos de "La Noche Mexicana"

Por supuesto, se limitran a hablar del costo. Ahora mismo iniciare una consulta, basandome en las respuestas que he recibido y en los argumentso del IFAI, para solicitar el numero de elemntos destacados y en desglose de los gastos confesados aqui. Por el formato de las consutlas ante el IFAI me fue imposible obterner en una misma pregunta estas ultimas dos custiones.

Te anexo el documento tal cual, y te mando un afectuosisimo saludo.


Aquí el documento entregado por la presidencia ESPURIA:



Llama la atención eso de "sonorización", ya que el costo de las bocinas de OCESA que se usaron el 15 de Septiembre para LASTIMAR los oidos de los renegados no ha aparecido en las informaciones que el gobierno USURPADOR ha tenido que entregar al IFAI hasta el momento.

Valdría la pena, entonces, pedir un desgloce de los gastos para ver cuanto le pagaron a OCESA los panistas para luego usar sus bocinas para LASTIMAR A LA GENTE EN EL ZÓCALO.

También valdría la pena reclamar a la presidencia ESPURIA por decir que no es posible cuantificar el costo de los pefepos, militares y demás acarreados. Simple y sencillamente se tiene que hacer un cálculo del sueldo promedio de un pefepo o militar y multiplicar por la cantidad de pefepos/militares que estuvieron en el Zócalo el 15 de Septiembre.

También valdría la pena hacer la siguiente pregunta ante el IFAI:

"Cantidad de elementos de la PFP, SEDENA, EMP y Marina VESTIDOS DE CIVIL que fueron enviados al Zócalo del DF desde la madrugada del 15 de Septiembre de 2007."

Y que se dejen de hacer PENDEJOS, porque ellos saben perfectamente a cuanta gente acarrearon.

Eso sí: resulta INSULTANTE que la presidencia se gaste 1.5 millones de pesos (medio millón fue para un techo en Palacio Nacional según la presidencia ESPURIA) en SITIAR al Zócalo e IMPEDIR EL LIBRE TRÁNSITO DE LOS INDIVIDUOS, lo cual es INCONSTITUCIONAL.

Por otro lado, si les está costando 1.5 millones de pesos (o una cifra por el estilo) sitiar cada lugar en donde se para el enano por el MIEDO que le da el REPUDIO del pueblo, pues entonces ¿CUÁNTO se habrá gastado hasta la fecha el PELELE simplemente en esconderse detrás de las faldas de sus nanas de la PFP y del EMP?

¿Y POR QUÉ tiene que pagar el pueblo por eso si el PELELE nisiquiera ganó las elecciones de 2006?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: