/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 03, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿VEN? SE LOS DIJIMOS: EL CEROTE CON PATAS NI PANISTA ES, SINO SALINISTA

Varias han sido las veces que hemos dicho en este blog que el CEROTE CON PATAS no es panista, sino SALINISTA. Pues bien; hoy El Universal publica una nota que nos da la razón. Resulta que el PELELE quiere hacer su propio programa "Solidaridad" como el de Carlos Salinas de Gortari. Dice El Universal:

Calderón copia eje social de Salinas

Equipo cercano trabaja desde hace siete meses en el proyecto


Solidaridad era basicamente lo que hoy es es "oportunidades." Regalarle dádivas a la gente para que crean que el gobierno es grandioso cuando la realidad es que el gobierno tiene la responsabilidad de proveer a la gente con servicios públicos y seguridad social.

El ESPURIO, no obstante, NO está haciendo esto por buena gente, ni porque le preocupe el pueblo. Lo hace porque los programas sociales que ha hecho este sexenio han sido un FIASCO y no han tenido IMPACTO MEDIÁDICO, por lo que se puso mejor a COPIARLE el programa Solidaridad a Salinas. Dice El Universal:

Fuentes consultadas afirmaron que Solidaridad fue el ejemplo que se utilizó en las reuniones en las que participó Calderón, desde 2007, y en las que ordenó a su equipo social comenzar a trabajar.

La creación del nuevo megaprograma social fue resultado de una evaluación, en la que se determinó que los programas sociales no habían trascendido entre la población como se deseaba, ni habían tenido un verdadero impacto mediático.


Es decir, lo que de verdad quiere este HIJO DE LA CHINGADA es hacer SPOTS, no beneficiar a la gente.

Pendejo e INEPTO como es el enano, seguramente no se puso a pensar en lo siguiente (andaría briago):

1. Que Solidaridad tuvo impacto mediático porque el gobierno de Salinas le metió UN CHINGAMADRAL de dinero a la difusión de spots sobre el programa. Pero UN PUTAMADRAL. Salían los pinches spots en TODOS los programas de mayor rating de Televisa una y otra y otra y otra vez. El gasto de medios que se hizo para Solidaridad fue uno de los más grandes DESPILFARROS de dinero que se hizo en el gobierno de Salinas.

2. De nada sirvió a la mera hora el mentado Solidaridad porque al final del sexenio de Salinas se dió una MEGA-DEVALUACIÓN que hizo que la gente perdiera lo poco que tenía. Tanto que habían presumido en la tele el tal Solidaridad para que a la mera hora los que tuvieron pavimentación, alumbrado o las escrituras de su casa , o tuvieran que emigrar a Estados Unidos o lo perdieran por deudas que generó la crisis económica de fin de sexenio. (Y que por cierto lo de las obras públicas no fue gratis, porque Solidaridad solamente ponía una parte de los gastos; el resto lo tenía que poner la gente, como si no estuvieran ya pagando con sus impuestos lo suficiente.)

3. Salinas acabó siendo uno de los presidentes más detestados de la historia con todo y Solidaridad.

Todo esto sugiere que la intención del PELELE con este Solidaridad 2 es en realidad impacto mediático de corto plazo. Y CREO que la verdadera intención de esto es tratar de darle dádivas a la gente inmediatamente después de que se intente PRIVATIZAR a Pemex para que la gente no la haga de pedo.

Cabe decir esto que quiere hacer el enano sería calificado como POPULISMO si lo hubiera hecho el Peje. Pero como siempre, los panistas HIPÓCRITAS y sus PUTAS de los medios NUNCA le van a llamar POPULISMO al POPULISMO que hace el PAN.



ALTERNATIVA EN DEFENSA DEL TABAQUISMO

Yo no fumo. Me RECONTRACAGA la madre el cigarro. El cigarro es causa de cáncer, enfisema, problemas respiratorios, complicaciones de embarazo, y hasta de deterioro dental. Y humo del cigarro que tenemos que respirar A LA FUERZA en los restaurantes y lugares cerrados los que no somos fumadores, TAMBIÉN nos puede causar problemas de salud. Especialmente a los que trabajan varias horas en los restaurantes y se tienen que tragar el humo de UN CHINGO de comensales hora tras hora tras hora.

Porque finalmente los meseros y demás trabajadores de los restaurantes, bares, y lugares cerrados, se están soplando el humo de los fumadores TODO EL DÍA. Un fumador podrá fumarse un cigarro cuando va a comer a un restaurante, pero el mesero se traga el humo de ese cigarro y del cigarro del resto de los fumadores en el restaurante no una vez, sino TODO EL DÍA.

En otras palabras; acaba respirando más humo de cigarro el mesero que los fumadores.

Razón por la cual me pareció MUY BIEN que se prohibiera fumar en lugares cerrados en el DF. Esta prohibición ya existe en estados de Estados Unidos como California y NO LE HA CAUSADO PÉRDIDAS MONETARIAS A NADIE--contrario a lo que han estado MARIQUEANDO algunos restauranteros.

¿Qué les hace suponer que la gente va a dejar de ir a comer por no poder fumar? ¡Están rependejos!

Y más PENDEJOS están los que salieron con la MAMADA de que los fumadores tienen derecho a estar ENVENENANDO a la gente con el humo de su cigarro. Los fumadores NO SON GRUPOS MINORITARIOS que merezcan consideración especial; son ADICTOS a una DROGA que POR IDIOTAS cayeron en ese vicio y ahora pretenden que los que no estamos adictos a esa porquería nos tengamos que joder y soplarnos A HUEVO su pinche humo. ¡NI MADRES! ¿Qué sigue entonces? ¿Consideración especial para los adictos al CRACK? ¿Derechos especiales para los alcohólicos para que puedan perder el estilo en los restaurantes y guacarearse a sus anchas sin que nadie les diga nada?

¡QUE SE VAYAN A LA VERGA, POS QUE!

Razón por la cual me resulta OFENSIVO que los diputados Jorge Carlos Díaz Cuervo y Enrique Pérez Correa, de un partido político que se dice de disque izquierda (Alternativa) se ponga a llamar a ampararse contra la ley anti-tabaco. Vean lo que dice El Universal:

Llama Alternativa a ampararse contra Ley antitabaco

Instalan diputados locales de ese partido una mesa en las escalinatas de la Asamblea Legislativa del DF para recibir firmas y promover un amparo contra ese ordenamiento


Pero lo más OFENSIVO es el argumento BARATO que usan estos dos diputados para el simple propósito de TRATAR DE HACER RUIDO EN LOS MEDIOS:

"No estamos de acuerdo con esta situación represiva que impide la libre convivencia, queremos espacios ciento por ciento libres de humo pero también queremos espacios para nosotros los fumadores", comentó.


¿Libre convivencia? ¡QUE NO MAMEN! ¿Tienen una idea lo mucho que le CAGA LA MADRE a los que no son fumadores el pinche humo del cigarro?

¿Le parece a estos cabrones "convivencia" que la gente tenga que estar sacudiendo el humo de los cigarros?

¡Carajo! El simple hecho de que por años existieron las secciones de fumar y no fumar dice CLARAMENTE que no hay tal "convivencia." Pero como el humo NO SE QUEDA SOLAMENTE EN LA ZONA DE FUMAR, y le afecta a un chingo de gente, OBVIAMENTE esta situación NO PUEDE CONTINUAR.

Pero lo más CÍNICO de esto es el hecho de que, según la nota del Universal, supuestamente el 20% de los capitalinos son fumadores. Es decir; se pretende que el 20% de la gente JODA al otro 80%.

De una vez que se ponga a apoyar que haya una ley para que la gente se pueda cagar en la mesa, o miarse en la banqueta porque pues, hombre, el 100% de la población CAGA Y MEA.

Peor: lo que pretenden estos changos de alternativa es JODER a los que se supone que debería defender un partido que se dice de izquierda: a los TRABAJADORES. Porque finalmente el humo del cigarro de los comensales fumadores a los que jode, como dijimos, es a los trabajadores.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo parcialmente. Pienso que los que fumamos debemos hacerlo en sitios especiales donde no afectemos a terceros, pues el respeto a la vida de los demás se demuestra con la educación de no afectar a los que no les gusta el cigarro.
Pero de ahí en fuera a que seamos pendejos y todas la peladeces que externaste, me parecen demasiadas. Pero respeto ampliamente tu libertad de expresión así como en este post, SOLO EN ESTE POST, te mande a rechingar a tu pinche madre por ofensivo.
Fumar mata, pero si me quiero matar (en los lugares permitidos sin afectar a los demás) es mi pedo, respeta eso también.

EstrellaFugaz dijo...

Vientos Victor como igual a mi me ultrarequeteCAGA el pinche humo del cigarro (los que fuman neta stan bien PENDEJOS por no irse a querer quitar el pinche VICIO)Pido tu permiso para copiar tu post este del cigarro; ME CHOCA EL CIGARRO y posteare tu post sobre el cigarro en un email y lo voy a mandar en flyers, que vayan a la goma pinchis fumadores ojala tambien se ejerza la LEY aqui para que dejen de fumar todos los adictos aca en BC como q no. a ver si asi dejan de estar fumando.