/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 14, 2008

SONRÍE, VAS A SER MAMÁ

Animada por las fotos de la sexy-delegada, una lectora nos manda lo siguiente:

Hola Víctor:

Como en últimas fechas hemos visto en el blog fotos de la sexy delegada, no me he querido quedar atrás y te envío estas fotos que espero te gusten. Te explico brevemente: mi esposo y yo somos delegados de la Convención, hace algunos meses nos ayudaste con un comercial en el blog para unas playeras que vendimos en la Convención para apoyar al Gobierno Legítimo. Bueno el caso es que ahora tenemos siete meses de embarazo y una prima mia de trece años que es admiradora de AMLO me hizo un regalo muy especial que es un cuadro con el Amlito bordado. Lo queremos compartir con todos ustedes y tambien decirles que justamente para el dia de la próxima convención esté llegando a este mundo el delegado más pequeñito.


Esta es la foto:



Le agradecemos a esta lectora que comparta su foto con nosotros. Y les enviamos a ella y a su esposo nuestras felicitaciones porque ya está por nacer el nuevo delegadito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: