/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 14, 2008

REPORTE : HSBC Y ZHENLI YE GON

Me llegó el siguiente email y lo reproduzco tal cual:

chinogate investigar

Pues resulta que me acabo de enterar que:
- El Chino (lee-yee-gon) tenía su lana principalmente en hsbc y resulta que el tipo se entrevistaba con un director de banca comercial y sucede que hasta la regaló un coche!!!: bmw, por cierto.
- Cuando tronó el asunto a este director lo aguantaron un mes y luego le dieron una jugosa liquidación.
- Por cierto el director de banca comercial (el segmento mas importante del banco): Rafael Arana de la Garza quien vivé en E.U. específicamente en Miami (viaja el lunes tempranito al df y se regresa el viernes por la noche a la florida) tuvo que ver directamente este asunto hubo juntas en su casa de miami.
seguiré investigando e informando.


Le respondí a la persona que me envió este email preguntándole que si como se había enterado de esto. Me volvió a escribir afirmando que se trataba de una fuente "de primer grado". Que al parecer como les quitaron a los empleados de HSBC un bono que representa el 60% de su ingreso, hay un enorme descontento, y detalles como este se están empezando a filtrar.

Me limito a reportar lo que me enviaron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: