/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 30, 2007

EL CORREO DEL BLOG

FOTO DEL ROMPOPE AMLO

Nos manda una lectora esta foto del Rompope AMLO (aclaramos que NO se trata de la sexy-delegada):




PARA LOS QUE NO TIENEN INFIÉRNITUM, DICE

Nos pregunta una lectora:

Hace tiempo que he venido acariciando la idea de pedirte algo..a o mejor se piede, a lo mejor no, pero.. no sería posible agregar un pequeño sumario a los videos mas importantes, -todos lo son,.pero quizá es mucho pedir que todos..para que los que solo podemos pagar el prodigy sin infinitum y que no podemos bajar los videos, nos enterásemos al menos de su contenido?


RESPONDO:
Por lo general ponemos una descripción rápida de los contenidos de los videos. Pero igual lo que puedes hacer es ir a los links de YouTube o de Google Video que ponemos con cada video y ver las descripciones ahí.


MANDA NOTA DESDE CHIHUAS

http://www.laopcion.com.mx/noticia.asp?NewsID=30049

Chihuahua
No acepta el PRD carro patrocinado por Congreso
Fecha: viernes, 28 de diciembre de 2007 Hora: 13:50:49

Chihuahua.- El diputado del PRD Víctor Quintana Silveyra, no aceptó el vehículo que
entrega el Congreso de manera individual a cada integrante de la legislatura al inicio del año fiscal: “es algo que no necesito, tengo mi carro particular y solo en caso de que verdaderamente requiera salir de la ciudad utilizaré una suburban que está disponible”.

El funcionario, dijo que le parece un gasto innecesario entregar de manera individualizada automóviles a los congresistas, y que sería suficiente tener una flotilla disponible para casos realmente necesarios o de emergencia.

“La suburban que se me asignó y utilizaré solamente en caso de ser necesario, es una que pertenecía la legislatura pasada al Acción Nacional; iba a usar la que fue del diputado García Chávez, pero ya estaba bastante fregada”, dijo.

Agregó, que el presupuesto que se tiene para financiar los vehículos de los funcionarios está etiquetado para tal función, por lo que los recursos que no sean utilizados en esa razón no podrán canalizarse a ningún otro uso.

“Es un apartado que ya tiene el Congreso para adquirir los vehículos, seguramente se quedará intacto el que no se use, no sería bueno pedir el dinero en lugar de carro o algo parecido, ya que se prestaría a generar problemáticas”.

Finalmente, dijo que él esta contento con su automóvil personal: “no es ninguna estrategia o algo parecido, simplemente me siento agusto con mi “Atos” y no necesito otro; en caso de que requiera salir o una emergencia entonces usaré esa suburban, pero para uso diario prefiero mi carro”.


COMENTO:
Así deberían ser TODOS los perredistas.


DENUNCIA POR REGISTRO AL PRD

Nos escribe un lector:

HOLA VÍCTOR:

Desde la primera semana de noviembre, mi esposa y tu servidor llenamos sendas solicitudes de registro y entregamos copias de nuestra credencial del IFE a personal del PRD (Azcapotzalco) con la intención de registrarnos y poder apoyar a Alejandro Encinas en la elección que se avecina para el siguiente año.

Hasta la fecha no hemos recibido la credencial que quedaron de enviarnos a nuestro domicilio, ni hemos recibido llamada alguna en relación a nuestro registro.

Hace poco me comentaba otra persona que trabaja en el PRD (Gustavo A. Madero), que a todos los que se han estado registrando lo van UTILIZAR para apoyar a los chuchos (Nueva Izquierda). Obviamente yo no estaría de acuerdo en apoyar a un grupo tan nefasto para el movimiento de AMLO, para la Izquierda y en especial para México.

Mucho te agradeceré si sabes algo de algún movimiento checo (fraude) que estén haciendo los chuchos y además si es posible denunciarlos por medio de tu BLOG.


COMENTO:
Hay dos posibilidades de que jueguen chueco:

1. Acarreando gente para votar. El día de las elecciones, ya identificada la gente para que vote por Ortega, la acarrean a votar usando información de registro.

2. Razurando o alterando el padrón del PRD. Simplemente salen con la jalada de que "ay, es que se nos hicieron bolas y se nos desperdigaron las listas del padrón" y así la gente que quiere votar por Encinas pues se quedaría sin votar.

Mi sugerencia es ir directamente a las oficinas del PRD (el CEN nacional) y reclamar. Es más: sugeriría que todos los que se afiliaron al PRD en el DF que no hayan recibido su credencial de militante todavía se pongan de acuerdo para ir a reclamar en bola al CEN del PRD en una fecha determinada. Y que den la cara en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Manuel García Estrada dijo...

tres veces me he afiliado o reafiliado al prd, sigo sin aparecer en la lista nacional, qué está pasando? eso sí, fuera ortega!!! (cómo es que fue el coord de campaña de amlo, qué estaba ciego el peje o qué acordó)