/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 30, 2007

BLOGERIAS

LISTA DE CANALES DE VIDEOS DE XHGLC:

Mira, por lo pronto te envío la lista de canales ke están en línea. Los videos de YouTube los estoy empezando a migrar a los otros tres, pero de cualquier forma ahi te van los cuatro canales:

YouTube: http://mx.youtube.com/xhglc
Veoh: http://www.veoh.com/channels/xhglc
Blip TV: http://xhglc.blip.tv/
Daily Motion: http://www.dailymotion.com/xhglc
Blog: http://xhglc.blogspot.com/

Saludos y Feliz Año.


LOS PENDEJOS DE ESTE AÑO, PPS PARA REENVIAR:

Pueden bajarlo de aqui


DE CARICATURA SIN MONITOS:


EL PADRE NUESTRO DEL RENEGADO

En una de esas..
Caricatura sin Monitos


Si usted es de los que piensa, que:

Felipe Calderón, es presidente y Carlos Salinas, es, ex presidente;
Elba Esther es, maestra;
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, es donde se hace justicia; LEER MAS


NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DEL BLOG

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


Resistencia 2008 9


KENNETH TURNER, UN TESTIGO INCOMODO.

John Kenneth Turner: un testigo incómodo.

Armando Bartra

Refugio, una joven chicoteada, muestra con pudor un asomo de las cicatrices mientras balconea la cruz de su género: "Cuando los hombres yaquis son azotados, mueren de vergüenza. Pero las mujeres podemos resistir ser golpeadas; nosotras no morimos..."

Las trasterradas exigen que el periodista anote en su cuaderno los nombres y direcciones de padres, hijos y maridos. Por si va a Sonora -dicen. Roto el hielo ellas lloran a pierna suelta. Lázaro pestañea con insistencia. John se dolerá, a destiempo, de su flema anglosajona. [8]

La siguiente escala en los círculos del progreso porfirista son las vegas cafetaleras de Valle Nacional, en Oaxaca. El regreso en barco hasta Veracruz, y de ahí en tren a la estación El Hule, prologa los últimos ocho kilómetros río arriba, a caballo, vadeando hasta cinco veces el Papaloapan. El difícil acceso es cerrojo de un infierno laboral que consume alrededor de quince mil trabajadores nuevos cada año. ...... Pueden bajar el texto de aqui.


DEL BLOG SOBERANIA POPULAR:

MEXICO: Reprimen a ejidatarios de Huizopa por mina (Fuente: José Luis Alonso Vargas).

El 14 de diciembre, Salvador Gaytán, Ramón Mendoza, los nuevos dirigentes y la mayoría de los miembros del Ejido Huizopa, de Madera, Chihuahua, realizaron una asamblea para determinar las acciones con las cuales presionar a la empresa minera, para que renegocie el contrato de explotación de las riquezas mineras que están extrayendo y explotando en terrenos del ejido.


México y la nueva Guerra de Intervención Norteamericana

En estos momentos se avecina sobre nuestra Patria un peligro comparable al de las intervenciones armadas norteamericana y francesa que sufriera en el pasado, no es poca cosa el que se quiera entregar el Petróleo a empresas extranjeras y con ello echar por la borda el futuro de millones de mexicanos. Si cae el petróleo, cae también la educación pública, la energía eléctrica, el agua potable, el transporte público, la seguridad social, nuestros recursos forestales, mineros, etc.


MICRONACION TERMINO EN LA WIKIPEDIA, CHECAR ESTO.


* República Legítima de México] [2] Esta micronación fue creada el 20 de noviembre 2006. El supuesto territorio nacional es exactamente el mismo que ocupa México.

No reconocen al gobierno formal instaurado en la Nación pues lo acusan de llegar por medio de un fraude electoral y de servir solo a una minoria empresarial.

Su tipo de gobierno es republicano, su titular es elegido en una asamblea nacional democratica y estos designan al Presidente Legitimo de Mexico.

Se representa en el congreso legalmente constituido con los legisladores del Frente Amplio Progresista y diseña estrategias que protejan el patrimonio nacional y los intereses de las mayorías. También proponen a los gobiernos municipales y estatales afines, políticas de desarrollo social en beneficio de los sectores más pobres.

Esta constituido por un Gabinete de mujeres y hombres comprometidos con la causa. Son 6 hombres y 6 mujeres los que acompañan en el desempeño del gobierno. Este equipo formulará diagnósticos de los principales problemas del país y propone soluciones o recomendaciones, según sea el caso.

El gobierno legitimo es encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador, quien tiene acreditados y registrados con credencial a 5 millones de ciudadanos al gobierno que el encabeza. LINK A LA WIKIPEDIA.


DEL BLOG IZQUIERDA Y DERECHA, UNA RESEÑA:

DUDAS EN LA ELECCION PRESIDENCIAL MEXICO 2006


REVISAR LA PAGINA "FOCO"-Foro Ciudadano de Participacion Por la Justicia y los Derechos Humanos.

http://www.foco.org.ar/


Con el archivo "informe mineria en Catamarca" que pueden bajar de aqui.


DEL MONERO MAHOMA:


mahoma aturradote


DEL BLOG VISION PUBLICA:

ALUMNOS DEL COBACH BUSCAN CREAR SOCIEDAD DE ALUMNOS.


ENVIAN PROGRAMA BITACORA MEXICANA, CON EL TEMA: RELACIONES IGLESIA-ESTADO

Link original

No hay comentarios.: