/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 27, 2007

Aqui esta la señora que va a dar las nalgas el dia primero


Aqui esta la diputada Ruth Zavaleta que como presidenta de la camara ya dijo que "reconocera" al enano para permitirle entrar a San Lazaro e "informar". Es diputada del PRD por el DF a traves de representacion proporcional (esta ahi por el "efecto AMLO" en otras palabras). O sea que en algun lado en el DF ha de tener su casa del Infiernavit (la que pronto cambiara por una casota en las Lomas en cuanto el enano se moche). Y es orgullosamente "chucha". Ya tiene costumbre de dar las nalgas: le cedio su lugar a Beltrones para que el enano entrara el primero de diciembre. Sus telefonos en el sitio del congreso son: 56281300 y 01-800-1-CAMARA. Su correo es: ruth.zavaleta@congreso.gob.mx
Sus nalgas se merecen un reconocimiento: ¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡Las nalgas! ¡Las nalgas! ¡Ra Ra Ra!
(con eso de andar de alborotador ya me dan ganas de pasarmela en una tina bañandome razon por la firma que sigue)
Atte.
Pomponio Marat
le ami du peuple
Update:
Un compañero dice que todavia no ha sido ratificada en el puesto. No se que implica eso. Sera posible entonces presionar al perdere que no pongan a esta chucha traidora al frente de la camara de diputados?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya intente 2 veces hablar al tel de la camara y como no se la extensión de la tipa, pido hablar con la operadora y se corta la llamada... Alguien sabe dicha extensión y también a quien hay que presionar en el PRD para que esta puta no sea ratificada en su puesto.
Melissa

Anónimo dijo...

se me olvidaba... checando la página de la camara dice que su cumpleaños es hoy, felicitémosla como se merece...
Melissa