/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 23, 2007

LUNES DEL CERRO. LA GUELAGUETZA, UNA OFRENDA PARA DAR

De la Lámpara de Diógenes:

Este lunes, a las faldas del cerro de Chapultepec frente a la puerta de Los Leones, la Resistencia Civil Pacífica se concentró para marchar hacia la representación del estado de Oaxaca, en el DF, ubicada en la calle Shakespeare número 68 en la colonia Verónica Anzures.


Entre otras, dos exigencias fueron contundentes: La renuncia del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, así como la salida inmediata del Ejército que está en esa entidad.

Al llegar a las oficinas de la representación oaxaqueña esta ya se encontraba resguardada por un contingente de unos 20 elementos del Agrupamiento de Granaderos de la policía capitalina.


Los manifestantes proclamaron por la libertad de los presos políticos de Oaxaca y una pronta solución al conflicto, así también, desaprobaron la afrenta del gobierno del estado al realizar su Guelaguetza “oficial” y exigieron que estas fiestas no deben privatizar.


Alrededor de hora y media los gritos y las consignas no se dejaron de escuchar pero al parecer este día, en las oficinas de la representación oaxaqueña, no se laboró.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: