/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 02, 2007

EL CORREO DEL BLOG

DESDE TIJUANA

No se si sea pura coincidencia pero ayer aquí en Tijuana su humilde casa cortaron la señal de satélite al igual que sucedió en Ensenada B. C. con el cable en la casa de mi cuñado, y por supuesto no se dijo nada de lo que estaba pasando en la ciudad de México en ningún noticiero local que por cierto son de los vendidos de Televisa y azteca.


RESPONDO:
No, no es coincidencia. De hecho, si el movimiento sigue fuerte es gracias a los medios alternativos. Esperemos que los encargados de medios en el Gobierno Legítimo se den cuenta de esto.


DESDE XALAPA
Hola que tal Víctor, solo para ver si puedes postear, la invitación que hacemos para recordar y conmemorar el Fraude Electoral hoy LUNES A LAS 17: HRS en la PLAZA LERDO...

No olviden llevar pancartas y mantas, tenemos que dejar bien claros que nuestro movimiento aún sigue en pie, saludos...

XALAPA, VERACRUZ



PIDE BOICOT A RADIO CENTRO
Ante el estrangulamiento que el gobierno federal, en contubernio con Grupo Radio Centro, realizó contra el noticiario Monitor de Gutiérrez Vivó para acallar esta opción que daba espacio a la información alternativa, propongo un boicot a todas sus estaciones radiofónicas, que están al servicio del espurio.
Por favor, no oigan ningún programa de:

Red FM. la 69, Alfa Radio, Formato 21, Universal Stereo, Radio Centro, Stereo Joya, Red AM, 97.7, el Fonógrafo y la Z.

Somos muchos, ya se demostró con la gran afluencia de personas que se manifestaron contra el fraude el domingo 1 de julio en el zócalo.
Adagali

Hola Compañeros:
Ante el estrangulamiento que el gobierno federal, en contubernio con Grupo Radio Centro, realizó contra el noticiario Monitor de Gutiérrez Vivó para acallar esta opción que daba espacio a la información alternativa, propongo un boicot a todas sus estaciones radiofónicas, que están al servicio del espurio.
Por favor, no oigan ningún programa de:

Red FM. la 69, Alfa Radio, Formato 21, Universal Stereo, Radio Centro, Stereo Joya, Red AM, 97.7, el Fonógrafo y la Z.

Somos muchos, ya se demostró con la gran afluencia de personas que se manifestaron contra el fraude el domingo 1 de julio en el zócalo.

SINTONIZA LOS POCOS PROGRAMAS CIVILES QUE VAN QUEDANDO:

ARISTEGUI 96.9 fm W RADIO, 6 -10 AM
JORGE SALDAÑA 760 AM 10:00 HRS
ÍNDICE POLÍTICO 830 AM 13:00 HRS
RICARDO ROCHA 104.1 FM 18-20:00 HRS



INVITAN A BRINDIS
Hago extensiva esta invitación hacia ustedes para que asistan el proximo sabado 14 de julio, al Brindis de Honor a realizarse con motivo de la conformación de la Corriente Sindical Revolucionaria, al brindis asistira Othon Salazar Ramirez ex dirigente del Movimiento Revolucionario Magisterial quien al mismo tiempo dio a conocer que al brindis tambien asistira Carlos Monsivais.

Los motivos de este brindis y la dirección del evento el cual se llevara a cabo cerca del metro Cuauhtemoc estan explicados en el archivo adjunto que les envío, la invitacion es para el público en general pues todos pueden aportar de una u otra forma, pricipalmente para jóvenes, ello para comenzar a realizar actividades entre estudiantes pues el proyecto esta dirigido escencialmente hacia los mismos; en caso de que les interese asistir favor de confirmar su asistencia a este correo electronico raulpgs@gmail.com pues en caso de que asista mucha gente se cambiara la sede a un lugar mas espacioso.





IMAGEN



Versión para imprimir:
http://www.sendspace.com/file/vheg6j



REPORTA COMPRA DE LIBROS DEL PEJE
Buenas Victor, sólo para pasarte el dato. Un amigo mío trabaja en librería Ghandi, la que está por Paseo de las Palmas; me comentó que hace unos días llegó un "pirrurris" a preguntar por el libro del peje, se llevó todos los que tenían en esa tienda o los que tenían en anaquel, no estoy seguro, pero terminó pagando como $3000 por todos.

O una de dos, este wey está tan unido a la resistencia que compró un chingo de libros extras para regalárselo a muchos panistas trogloditas o simple y sencillamente es una técnica trillada para agotar un libro y que la gente batalle en encontrarlo.

Total, si se acaban en chinga que impriman más no?



MANDA VIDEO DE LA MARCHA DEL PRIMERO DE JULIO

http://video.google.com/videoplay?docid=387422320210780576&hl=es


QUE VIO SICKO
Vengo llegando del cine. Vi Sicko. Creo muy importante recomendarle a los lectores del Sendero ir verla. Creo que peliculas como esta (Yo no he visto El Violin, debere esperar hasta ir a Mexico o hasta diciembre que se estrena en EU) nos despiertan cosas...

La pelicula es un verdadero madrazo en el hocico (y el bosillo, que al parecer es el unico organo en el que sienten dolor los humanos de aqui) del los estadounidenses. Si algo no pasa en este pais debido a esta pelicula, si la gente no sale a las calles a protestar, a exigirle a su gobierno un cambio (como seguramente pasara en este pais donde la gente vive con un miedo aterrador a su gobierno) entonces podremos confirmar lo que todos sospechamos: Que este es un pais habitado por muertos en vida. Al menos muertos de alma, pobre gente, en verdad...

Creo que aunque se habla de un problema en otro pais, nosotros debemos tomar ejemplo de la pelicula, debemos despertar (los que aun duermen) y defender lo poco que nos queda: nuestro alicaido Seguro Social, nuestro hostigado ISSSTE, Nuestra vapuleada UNAM, nuestro jodido PEMEX; nuestro pais de toda esta runfla de pendejos capitalistas que se empeñan en privatizarnos hasta los calzones mientras tratan de vendernos alucinaciones peyoteras de llevarnos a Primer Mundo, cuando lo que en realidad quieren es quedarse con la lana y dejarnos encuerados, jodidos y mas pobres, como a estos ilusos gringos...



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: