Eso de "guerras intestinas" sonará como a diarrea y pues, bueno, por ahí va. Vean este mensaje que posteó Villarreal en el Foro del Sendero en este link:
http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=63.msg9952#msg9952
Resulta ser que hace unos días estuvo Martharita Zavala de Culerón en el puerto de Veracruz. Comenté que cuando la televisora local cubría su presencia, tapaban la cara de su hijo. Una columnista mencionó que la Martharita se hospedó con la familia Malpica Cors (ésos Malpica en Veracruz son unas verdaderas fichitas).
Bueno, a mí me parecía muy raro que viniera la doña de vacaciones al puerto. La neta, venir a Veracruz aún en período de semana santa es para la raza clasemedia que quiere venir a ver la playa. Pa la gente como los Culerón está más fácil irse a Cancún o a una playa privada cualquiera, etc. Así que francamente era inverosímil que estuvieran de vacaciones.
Pues resulta que en estos días se iban a elegir consejeros en el PAN y la pugna interna en el PAN entre Manuel Espino y Calderón los llevó a una guerrita. Al Pelele lo representa Julen Rementería, alcalde de Veracruz... A Manuel Espino lo representa el Pipo Vázquez Cuevas. Julen Rementería usó recursos federales y municipales así como su horario de trabajo como munícipe para impulsar a su lista de consejeros...
Y ahí es donde me explico la presencia de Martharita Zavala: El Pelele la mandó a convencerle a los panistas (presencia presidencial) para que votaran por sus intereses al elegir consejeros del PAN.
Y considerando que el puerto de Veracruz ya es zona de guerra entre narcos, QUÉ POCA MADRE DEL PELELE en andar mandando a su mujer e hijos a arriesgar el pellejo nomás para que los panistas le entreguen todo el poder.
P.D. La elección interna en el PAN fue ayer y Manuel Espino arrasó a Calderón. Mandó en balde a su vieja...
La visita de martarita a Veracruz se dio a conocer en este blog en este post:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/04/estar-martarita-hasta-la-madre-de.html
No teníamos el dato de que se celebraban elecciones internas del PAN en Veracruz, por lo que no nos cayó el veinte de que la verdadera tirada era meter mano a nombre de fecal.
Y en efecto; no fue a vacacionar ya que apenas dos días antes la carnala del Hildebrando había estado vacacionando en la riviera maya con el enano.
Lo interesante es que a fin de cuentas no sólo no logró nada sino que además expuso a sus hijos de oquis. Como bien menciona Villarreal, ¿Es que no sabe fecal que Veracruz es ahora polvorín del narco?
Y todo por la necedad de encaramarse en el poder.
Ah, y otra: el nombre del tal pipo Vázquez Cuevas es el que aparece en la firma del plan Manzana Azul.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario