/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 28, 2007

VIDEO : LAS PALABRAS DEL MAÍZ

Nos llegó lo siguiente:

Estimados amigos.

Solamente para avisarles que acabo de subir a youtube en 4 partes el documental gnu'u nuni, Las palabras del maíz. Es un Documental que realicé en el 2002 en la Mixteca Alta de Oaxaca, donde se hace un recorrido por todas las voces del maíz, desde sus rasgos culturales más antiguos, hasta el peligro que corre a causa de los transgénicos y herbicidas. Me parece que dada la situación actual del país, y con el peligro cada vez más latente de la invasión de transgénicos, este material puede servir ya sea para generar conciencia de los problemas reales al campo mexicano, así como mostrar la verdadera importancia que tiene el máiz para las personas de este país. Espero esto pueda contribuir a la resistencia, pensando siempre en que la información de calidad debe ser acercada a las personas para que tengan más elementos para tomar decisiones importantes.

Espero puedan postear algo al respecto en el sendero del peje, a sabiendas de que cualquier persona que necesite este material en otro formato con gusto se lo proporcionaré.


Estos son los videos:

LAS PALABRAS DEL MAÍZ (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=921GWU7KTNs


LAS PALABRAS DEL MAÍZ (PARTE 2)

http://www.youtube.com/watch?v=ib4vSy-LWhQ


LAS PALABRAS DEL MAÍZ (PARTE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=e-OXOaOMSUk


LAS PALABRAS DEL MAÍZ (PARTE 4)

http://www.youtube.com/watch?v=JEUyLmmfXhU


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: